Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Personajes de Slytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de Slytherin

Mensaje por Severus T. Snape el Lun Mar 19, 2012 9:30 am

Draco L. Malfoy

16 AÑOS
Slytherin
HETEROSEXUAL
Sangre Pura
Tom Felton
es hijo de Lucius Malfoy y Narcissa Black. Sus abuelos maternos eran Cygnus Black y Druella Rosier, su abuelo paterno es Abraxas Malfoy (su abuela paterna, la esposa de Abraxas, madre de Lucius es desconocida), sus tías eran Andromeda Black y Bellatrix Lestrange, su prima es Nymphadora Tonks y está emparentado con Sirius Black, Regulus Black y de manera muy lejana con Harry Potter por la unión de Charlus Potter y Dorea Black.
Su padre es uno de los mortífagos a las órdenes de Lord Voldemort. Siente mucho orgullo de su noble procedencia y de su sangre limpia. Es de carácter astuto. Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Es sarcástico, hace comentarios crueles a aquellos a los que considera inferiores a él. Tiene el cabello rubio platino, la cara pálida y afilada, es de boca de labios finos y tiene los ojos de color gris.
En Hogwarts, pertenece al mismo curso que Harry Potter, pero a la casa de Slytherin. Ambos mantienen una intensa rivalidad y odio mutuos, fomentados desde que Harry Potter rechazó la amistad que Malfoy le ofreció en el inicio de su primer año en Hogwarts. Juega en el equipo de Quidditch como buscador y se le ve acompañado normalmente de Vincent Crabbe y Gregory Goyle. En el Baile de Navidad celebrado con motivo del Torneo de los Tres Magos su pareja fue Pansy Parkinson, una chica de su mismo curso, también de Slytherin.
En cuarto curso, durante una de las discusiones con Harry, el falso Ojoloco Moody le transformó en un hurón y lo hizo rebotar delante de los estudiantes de Hogwarts. En ese momento Ron Weasley lo bautizó como Draco Malfoy: el Increíble Hurón Saltarin.
En su quinto año fue nombrado Prefecto y también jefe de la Brigada Inquisitorial instituida por Dolores Umbridge. En nombre de dicha formación descubre la identidad y lugar de reunión del Ejército de Dumbledore (ED) y desbarajusta a este grupo de alumnos que se prepara para luchar contra Voldemort ya regresado, liderado por Harry Potter e ideado por su compañera Hermione Granger.


Pansy Parkinson

16 AÑOS
Slytherin
HETEROSEXUAL
Sangre Pura
Shelley Hennig
Es una chica que sabe lo que quiere pero al mismo tiempo no tiene idea de nada. Irrespetuosa, tonta, superficial, caprichosa, egocéntrica. Se cree el centro del mundo y quien no le de los gustos, pobre... Es malvada, bastante, nadie puede pisotearla, ella es perfecta a su manera, es la perfección en el escalón más alto, nadie puede alcanzarla y quien siquiera lo intente, estará jugando con fuego. Nada de lo que le digan puede intentar cambiarla de opinión, terca y tonta, palabras esenciales en su persona. Se centra demasiado en lo superficial, se fija mucho más en lo que se ve de afuera que lo que puede verse de adentro, sabe que las apariencias pueden engañar, ya que ella misma engaña a la mayoría. Se cree afortunada de haber nacido con un cuerpo como el que ella tiene, con ese rostro que le permite ser quien nunca es. Sabe actuar y se cree de las mejores. Es fría y siempre puede tener una contestación a tus palabras, le gusta pelear y no se cansa hasta ganar. Es demasiado caprichosa, al ser hija única fue una chica de lo más malcriada. Su lealtad está volcada en manos del Señor Tenebroso, ella piensa que nadie que se haya burlado del Señor Tenebroso debe vivir.


Astoria Greengrass

15 AÑOS
Slytherin
HETEROSEXUAL
Sangre Pura
Dianna Agron
Astoria es una chica inteligente, sabe muy bien lo que pasa a su alrededor aunque muchas veces finje indiferencia. Es un tanto fria, y arrogante con las perosnas que no le agradan aunque no queire llegar a el punto de hacer sufrir a las personas, muchas veces desearia hacerlo pero le parece una forma inapropiada, su fmailia siempre le enseño a tener preferencias segun el status de sangre, pero nunca le dio mucha importancia, ella cree que no seria bueno jusgar a las personas, en pocas palabras no le interesa. Es una chica dulce, sencible, y tranquila cuando no siente rencor, aunque sea una chica un tanto cambiante segun la situacion, le gusta mucho pasar el tiempo con sus compañeras de casa, pero muchas veces tambien le gustaria estar sola para poder razonar mejor lo que pasa por su alrededor, le gusta mucho leer pero no le agrada mucho la idea de parecerse a un Ravenclaw. Es una chica estudiosa, cumple con todas las normas que hay en Hogwarts, pero muchas veces le gusta incumplirlas aunque sea una chica civiliazada, tambien tiene su lado divertido.


Blaise Zabini

16 AÑOS
Slytherin
HETEROSEXUAL
Sangre Pura
Ian Somerhalder
solo hay una cosas que verdaderamente vale la pena: Salirse con la suya.
Y una gran cualidad que le ayuda a lograrlo es que tiene la paciencia para deducir la forma de lograrlo. Y por supuesto a que está dispuesto a ensuciarse las manos si tiene que hacerlo.
Es una persona refinada, proveniente de una de las mejores familias en Inglaterra no se podía esperar menos. Independiente, aunque está acostumbrado a tener la atención del resto de la gente pues fue mimado y consentido desde pequeño. No tiene prisa por demostrar todas sus habilidades, sabe que llegara el momento donde deberá mostrar de lo que está hecho y no tiene miedo de ello. Carece de cobardía pero no por eso es estúpido; muchos creen que porque le declares la guerra a tu enemigo eres valiente, Zabini difiere totalmente en eso. Altanero y presuntuoso y con un ego demasiado grande. No suele ser muy demostrativo, pues se le hace una bobería, es serio y presta atención sólo a las cosas que valen la pena. Odia perder su tiempo en conversaciones estúpidas, pero sabe apreciar una buena broma, sobre todo si está dirigida a algún pobre imbécil. Poco lo importa lo que la gente diga o piense de él y suele pensar antes de hablar aunque una de sus características es su cruda honestidad. Sabe bien que en esta época no puede seguir andándose con estupideces.


Theodore Nott

16 AÑOS
Slytherin
HETEROSEXUAL
Sangre Pura
Gaspard Ulliel
Tranquilo y calmado, como si nada le importara realmente. Theodore es un chico, ante todo, muy difícil de provocar, de excitar. Se mantiene impasible frente a la mayoría de cosas, puesto que se trata de alguien a quien no le gustan las muestras de sentimientos. Frío, desde luego, en casi todos los aspectos. Verle enfadado es realmente difícil, igual que nunca grita ni te presta atención por más de un minuto. Rayando la indiferencia, su actitud es lejana. Prefiere mantenerse siempre en una distancia prudencial, donde poder poner en práctica una de sus mayores virtudes: la observación. No sólo entiende y comprende mucho mejor y más rápido que los demás, sino que encima tiene una habilidad pasmosa para ponerlo en práctica y solucionar sus problemas. Ingenioso e imaginativo, aunque no suele comentar sus ideas con nadie. Tiende a mantenerlas en su mente hasta que están totalmente desarrolladas. Preciso y detallista, cuando hace algo, pretende hacerlo bien desde un primer momento. Se esfuerza en aquello que le gusta o que desea, si bien muestra un exasperante desinterés en todo aquello que no le produce sentimiento o beneficio alguno.


Severus T. Snape
ALWAYS.
avatar
Severus T. Snape
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario http://whenclosingtheeyes.crear-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Slytherin

Mensaje por Severus T. Snape el Lun Mar 19, 2012 9:31 am

Liam P. Simms

17 AÑOS
Slytherin
Heterosexual
Sangre Pura
Hunter Parrish
Aparenta ser un chico tranquilo, que solo quiere diversión después de tanto trabajar en los estudios. Es un chico responsable que siempre da un paso por delante ante todas las situaciones, no se acobarda para nada. Responde a los comentarios sarcásticos cuando le toca pelear, aunque no es uno de esos chicos que lo hace porque no le gusta. Ama batirse en duelo, se sabe los hechizos de pie a la letra por ser un cerebro en la biblioteca. Resentido sin escruspuslos, ya que guarda rencor cuando la gente lo traicionan, es muy difícil que perdone cuando ya esta sumamente enojado. No es muy popular entre la gente, aunque hace el esfuerzo por tratar de socializar con las personas hasta con la gente de su propia casa. Es un chico, que siempre quiere conseguir lo que se propone, no se rinde ni a la mitad del camino e busca de su fama, en busca de su gloria. El tiene un lado oscuro que nadie conoce, muy pocas veces lo logra reconocer ya que ni el mismo suele controlarlo. No se enamora tan fácilmente. Los maestros dicen que es el mejor alumno de Slytherin que han tenido, pero pocos conocen su verdadero yo interior.


Julieta V. Mackenzie

17 AÑOS
Slytherin
Bisexual
Sangre Pura
Olivia Wilde
Tiene muy claras sus expectativas y puede llegar a camuflar un insulto o un sarcasmo con elegancia, sin jamás rebajarse al nivel del otro, es demasiado orgullosa y esa es su debilidad. Pero como cualquier chica como ella, utiliza todo lo mencionado para envolver su corazón con una capa fría de hielo, por miedo al compromiso, a la soledad y sobre todo a abrirse y al rechazo. Influye muchísimo en el la primera impresión que le causa una persona, sobre todo en como viste y finalmente como actúa, por eso suele escuchar antes de hablar. No suele tomarse las cosas demasiado en serio, al revés le cuesta demasiado, suele estar calmado cuando la situación es drástica y eso hace que la mayor parte de la gente pierda los papeles con ella, pero es una chica con los pies en la tierra.


Severus T. Snape
ALWAYS.
avatar
Severus T. Snape
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario http://whenclosingtheeyes.crear-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.