Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Personajes de Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de Gryffindor

Mensaje por Severus T. Snape el Lun Mar 19, 2012 9:29 am

Harry J. Potter

16 AÑOS
Gryffindor
HETEROSEXUAL
Sangre Mestiza
Daniel J. Radcliffe
No obstante una de sus grandes fortalezas es su habilidad de amar a otros, a pesar de los terribles sucesos de su vida. Sus habilidades de liderazgo y su habilidad de inspirar lealtad, le asegura estar rodeado por amigos cuyas capacidades complementan las suyas, y de quienes arriesgarían sus vidas por defenderlo. En varias ocasiones ha demostrado su habilidad de permanecer al mismo nivel, de mantener su compostura, y de realizar actos avanzados de magia durante los momentos más críticos. Su mente está alerta, tiene una fuerte intuición, y puede idear grandes planes mentales bajo gran estrés. Generalmente, tiene sentido del humor y una visión positiva de la vida, a pesar de los hechos por los que ha tenido que pasar. Ha demostrado ser muy determinado y pro-activo, algunos personajes ven esto como un deseo de “jugar al héroe”. Muchos dicen que le fascina llamar la atención. Total e irrefutable mentira. Lo que menos le apetece ahora y nunca es ser el centro de atención, pues acostumbrado a ser un mueble más, aprendió que lo que realmente importa no es fungir como un arrogante inalcanzable, sino como la persona que en verdad es. Muy a pesar de su historia en el mundo de la magia, conserva la humildad y la amabilidad para con los demás


Hermione J. Granger

16 AÑOS
Gryffindor
HETEROSEXUAL
Sangre Muggle
Emma C. Watson
Hermione es la chica más inteligente de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor, pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw debido a sus prominentes capacidades. Es de origen muggle: sus padres son dentistas y no tienen ninguna relación con el mundo de los magos. Le encanta leer, sin embargo no sabe dibujar. No le gusta romper las reglas y no es especialmente entusiasta del quidditch. Tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro, despreciando por tanto, asignaturas como adivinación.


Ronald B. Weasley

16 AÑOS
Gryffindor
HETEROSEXUAL
Sangre Pura
Rupert Grint
Ron es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado, aunque a veces le cuesta sobrellevar el hecho de que su familia no tenga mucho dinero. Esto hace que muchas de sus cosas estén usadas y viejas, ya que las hereda de sus hermanos mayores, y que algunos alumnos de Hogwarts lo desprecien por ello, en especial Draco Malfoy y los de Slytherin. A veces es muy inseguro de él mismo aunque en algunas ocasiones muestra más seguridad que muchos. Harry se ve obligado en su sexto año a subirle la moral antes de un partido de Quidditch, haciéndole creer que tomo una poción, "Felix Felicis" lo cual dió resultados haciendo una espectacular labor como guardián.
Muchas de sus cualidades actúan en contraposición con las de Harry. Mientras que Harry es huérfano y tiene más dinero del que necesita, Ron viene de una familia grande y que lo quiere, pero que es muy pobre. También el hecho de que Harry sea famoso ocasiona que Ron ocasionalmente sienta celos de la atención que recibe su amigo, ya que él mismo quisiera sobresalir de alguna manera. En el cuarto libro, esto ocasiona que tengan una pelea, cuando Ron piensa erróneamente que Harry siempre busca ser el centro de atención. Sus complejos de inferioridad, al ser menos destacado que sus hermanos (por no ser ni un estudiante brillante, ni un excelente jugador de Quidditch, ni la hija que su madre siempre deseó) son la fuerza principal que lo motiva a desarrollarse a sí mismo.


Ginevra M. Weasley

15 AÑOS
Gryffindor
HETEROSEXUAL
Sangre Pura
Bonnie Wright
Pero que chica de armas tomar. Sí, y es mejor que lo tengan más que claro. La pequeña Weasley es un mujer que no se deja maldecir por nadie. Detesta que sus hermanos estén siempre a la cola de ella para ver que hace o no hace, con quien se junta o incluso si hasta sale con alguien. Ellos son los que más han tenido que sufrir son su hechizo. Pero bueno, después de haber convivido quince años con puros hombres tiene que saber como defenderse. Es mejor no buscarla cuando esta de mal humor, en esos momentos no piensa las cosas antes de hablar, más bien suele ser muy directa y firme.Sino que muchos suelen decir que tiene la personalidad de los gemelos. Es divertida, cálida y compasiva. Lo cierto es que a veces trata verle el lado chistoso a la mayoría de las cosas que suceden a su alrededor. Siempre saca un comentario algo extraño que causa la risa de muchos o simplemente se comporta de manera algo extraña que tienen el mismo efecto. Valiente, decidida y defensora. Como toda gryffindor Ginny es una mujer con agallas y si se encuentra en una situación de riesgos sabe mantener la cabeza fría. Nunca se da por vencida aunque muy lastimada ¡Por favor, eso es de cobardes!.


Neville F. Longbottom

16 AÑOS
Gryffindor
HETEROSEXUAL
Sangre Pura
Matt Lewis
Es ahora alguien seguro de si mismo, caballeroso, simpático y extrovertido - Bueno, no demasiado pero mucho más que antes, eso está claro - . Sin embargo, puede que la madurez haya cambiado a este hombre, pero la valentía y la nobleza Gryffindor aún sigue en su corazón, pues nadie puede ver jamás a Longbottom haciendo algo incorrecto u oscuro. Es alguien muy franco y de gran paciencia, no suele molestarse con casi nada y rara vez enojará a alguien más, pues sabe decir las cosas de una manera muy sutil e inteligente, así que cuando te insulta, o no te darás cuenta o simplemente creerás que es una cr{itica constructiva. Obstinado y perfeccionista. Si algo le importa en verdad, no escatima tiempo ni esfuerzo en conseguirlo y tampoco deja pasar las oportunidades de la vida. Simpático. No hay muchas personas a quines pueda caerle mal Neville, más allá de que él intente ser bueno con los demás, solo que su caracter parece tan agradable y transparente que es dificil desconfiar de él. Aunque también se ganó algunos enemigos por ser como es, sin embargo no le interesan los conflictos, sin importar que piensen que es cobarde o débil, a menos que se metan con su familia, en ese tema Neville no pensará dos veces y terminaras con su varita en el cuello antes de que te des cuenta, así que más te vale no estar cerca cuando se enoja.


Seamus J. Finnigan

16 AÑOS
Gryffindor
HETEROSEXUAL
Sangre Mestiza
Damian McGinty
Fue uno de los primeros alumnos a los que conoció Harry Potter en el banquete de comienzo de curso en su primer año en Hogwarts. De ascendencia irlandesa, tiene el pelo de color arena y es un gran forofo del Quidditch. Fue seleccionado para la Casa de Gryffindor, y desde el primer curso comparte dormitorio con Harry, Ron Weasley, Neville Longbottom y su mejor amigo Dean Thomas.
Es de sangre mestiza, pues su padre es Muggle. Su madre no le dijo a su marido que era bruja hasta después de la boda.
Su peor miedo quedó demostrado al enfrentarse a un Boggart (criatura mágica que adopta la forma de lo que más teme la persona que tiene delante) en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Éste se transformó en una Banshee, a la que venció con el hechizo ¡Riddíkulus! haciendo que se volviera afónica.
Antes de empezar su cuarto año en Hogwarts, fue a la final de la Cuadringentésima vigésima segunda edición de la Copa del Mundo de quidditch con su madre y Dean Thomas a animar a Irlanda. Ese mismo año, acompañó a Lavender Brown al Baile de Navidad que se celebró en Hogwarts con motivo del Torneo de los tres magos.
El quinto año (Harry Potter y la Orden del Fénix) tuvo una gran pelea con Harry, ya que la Señora Finnigan no quería que su hijo volviera a Hogwarts por los rumores que habían sido difundidos por el diario "El Profeta" sobre Harry y Albus Dumbledore. Poco después solucionaron sus diferencias, y formó parte del Ejército de Dumbledore.


Parvati Patil

16 AÑOS
Gryffindor
HETEROSEXUAL
Sangre Mestiza
Jessica Sula
Parvati entró como alumna en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería el mismo curso que Harry Potter. Fue elegida para la casa de Gryffindor, mientras que su hermana gemela Padma, fue seleccionada para Ravenclaw. Lavender Brown es su mejor amiga. Ambas tienen el mismo interés por los unicornios y los chicos, aunque a veces se sienta tan avergonzada como Harry por el comportamiento de Lavender cuando empieza a salir con Ron Weasley en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Sus asignaturas preferidas son Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas (si la imparte la Profesora Grubbly-Plank). Comparte el cuarto con Lavender Brown y Hermione Granger.
En el Baile de Navidad que se celebró con motivo del Torneo de los tres magos (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) fue pareja de Harry. Vestía una túnica rosa, y llevaba una larga trenza entrelazada con oro y unas pulseras también de oro.
Se unió al Ejército de Dumbledore en su quinto año en Hogwarts. El año siguiente (Harry Potter y el misterio del príncipe), los padres de las gemelas quisieron que éstas abandonaran Hogwarts debido a la situación de inseguridad que se vivía tras el retorno de Voldemort. Sin embargo Parvati consiguió convencerles de lo contrario, ya que no hubo ningún incidente más después del ataque a Katie Bell. Tras la muerte de Dumbledore, sus padres las recogieron en el Colegio, y ninguna de las dos asistió al funeral. Sin embargo, ella y su hermana se vieron obligadas a volver al año siguiente. Estuvo presente en la última batalla, y luchó contra el mortífago Travers. Le realizó a Dolohov la maldición del cuerpo atado.


Dean Thomas

16 AÑOS
Gryffindor
HETEROSEXUAL
Sangre Mestiza
Libre
Dean Thomas es un alumno de Gryffindor en el mismo año que Harry en Hogwarts, el cual es descrito como un chico negro aún más alto que Ron. Es el mejor amigo de Seamus Finnigan y un gran fanático de fútbol, lo cual lo lleva a confundirse a causa de las complejidades del Quidditch, como cuando durante el partido Gryffindor versus Slytherin, Dean le grita a Madam Hooch para que expulse a Marcus Flint luego de que éste colisione intencionalmente con Harry. Dean es también un gran fanático del equipo de fútbol West Ham e incluso coloca un poster del mismo encima de su cama. (Ron Weasley inicialmente no puede entender que tiene de excitante un juego con una sola pelota donde nadie es capaz de volar) y usa pijamas de los colores de su equipo. La madre de Dean es muggle y su padre es mago, aunque lo mantuvo en secreto y abandonó a la madre de Dean cuando él era muy pequeño. Hasta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Dean no hace mención de esto. Aunque su familia no lo sabe, el padre de Dean los abandonó para proteger a su familia y fue asesinado por los mortífagos al negarse a unirse a ellos. En consecuencia, Dean fue criado por su madre, su padrastro y numerosos medio hermanos.


Severus T. Snape
ALWAYS.
avatar
Severus T. Snape
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario http://whenclosingtheeyes.crear-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Gryffindor

Mensaje por Severus T. Snape el Lun Mar 19, 2012 9:30 am

Cassandra C. Adams

17 AÑOS
Gryffindor
HETEROSEXUAL
Sangre Mestiza
Claire Holt
Todos conocen a Cassandra como la tipica niña que no rompe un plato, pero en su interior refleja algo de maldad, hacer querer deaño a las personas que mas le hacen sufrir. Es una chica sin escrupulos, valiente que lucho en la batalla de Hogwarts ayudando a su casa. Defiende todo aquel quien se lo merece, claro que esta, no por nada es prefecta de su grado. Esta muy interesada en saber como mejorar sus calificaciones en este nuevo año en Hogwarts, deseando aprender mas y mas cada dia, aunque ella sea una de las personas que son flojas para el estudio sin embargo es muy aplicada si se lo propone. Una chica ruda, que no demuestra sus sentimientos con cualquiera solo con sus mejores amigos. Si quieres ser su amigo, tienes una buena dicha de que te ofresca su amistad, pero si eres su enemigo es mejor que te cuides la espalda ya que Cassandra siempre ataca cuando uno menos se le espera.


Jason R. Nialls

16 AÑOS
Gryffindor
Bisexual
Sangre Pura
Louis W.Tomlinson
Normalmente se mostrara como alguien que le gusta divertirse todo el tiempo, le encanta estar moviéndose las veinticuatro horas del día, no quedarse quieto en un solo lugar trabajando o lo que sea, aunque contradictoria mente le gusten los lugares tranquilos, él no es precisamente tranquilo. Las fiestas son lo suyo, va de fiesta en fiesta sin importarle nada en absoluto, nunca nadie llego a importarle demasiado porque tampoco se molesto por desarrollar aquel sentimiento llamado "amistad", mucho menos hablemos de "amor". Desconoce esas palabras, según él: "No están en mi diccionario". es seductor en toda la extensión de la palabra, cuando quiere algo... LO CONSIGUE. Por el medio que sea, sabe de sobra que tiene un buen físico y que es atractivo, así que usara esos atributos para obtener lo que quiere, ya sea persona o otra cosa, en todo caso implementara siempre sus tan útiles mentiras, que todo el mundo cree, porque sabe fingir a la perfección, incluso sabe llorar y derramar saladas lagrimas cuando en realidad no siente nada, solo usa esa faceta para sus beneficios.


Severus T. Snape
ALWAYS.
avatar
Severus T. Snape
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario http://whenclosingtheeyes.crear-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.