Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.

Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Casting, Julieta Von Ivon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting, Julieta Von Ivon

Mensaje por Julieta Von Ivon el Miér Mar 28, 2012 7:05 am

Casting

¿Porque quieres tomar el Personaje?
A ver, lo cierto es que estaba buscando un personaje que cogerme y cuando he visto a Julieta me he quedado fascinada, más que anda porque es exactamente la personalidad que suelo hacer yo siempre que me hago un personaje inventado o siempre que me meto a algún foro y cojo un pj. Claramente me gusta mucho la forma de ser que tiene, y creo que podría darle mucha vida al personaje.

Prueba de Rol:; MAXIMO 10 LINEAS.
Una sonrisa se dibujó en su rostro, al fin volvía a Hogwarts, lo cierto es que se sentía realmente vacía cuando no estaba entre aquellos antiguos muros de piedra. Respiró profundamente antes de montarse en el tres que le llevaría hasta su ansiado y deseado destino. Cuando se hubo montado se metió en el primer vagón que estaba libre y se sentó tranquilamente, para luego apoyarse en el reposabrazos y observar por la ventana como el tren aún no se movía. Poco a poco este se fue poniendo en marcha y una chica entró en el vagón también. Ella mostró una amplia sonrisa a la chica, y también otra igual al chico que entró minutos más tarde y cerró la puerta.

-¡Hola!-exclamó cuando el tren ya estaba en marcha. Se podía decir, -y las personas que conocen a Julieta sobre todo- que es una chica que no puede esta callada, puesto que no le gusta que la gente que está en su presencia se aburra ni por asomo. Abrió la boca para decir algo, cuando la mujer que llevaba el carrito de golosinas llamó a la puerta del vagón preguntando si querían algo. Se giró apra buscar el dinero en su monedero, y miró a sus acompañantes de vagón. -Venga pedid algo, yo lo pago-la sonrisa de su rostro se ensanchó notablemente. Los chicos le miraron raro pero finalmente se pidieron un par de golosinas del carrito, ella también y pagó, dejando que se quedara con las vueltas la mujer.
Se quedó mirándolos mientras comía su piruleta. -¡Oh, venga! No muerdo- exclamó entonces soltando un sonoro bufido, se hundió más en su asiento.
-Perdona.-. Aquello fue lo único que escuchó, pero se giró hacia el chico que le miraba con una pequeña sonrisa en el rostro.-Mi nombre es Peter, un placer conocerte.
La sonrisa en su rostro apareció de nuevo, le gustaba mucho hablar con la gente por desconocida que fuera, nunca podía estar callada y cuando se trataba de gente que acababa de conocer aún menos, quizá por aquello le podían considerar una persona un poco pesada pero a ella le gustaba. Quitó la mirada del chico para dirigirla hacia la chica que mantenía la mirada fija por la ventanilla, rodó los ojos y se giró de nuevo hacia el chico. -Es un gusto conocerte Peter. Mi nombre es Julieta.-. Lo recorrió con un tanto de disimulo de arriba a abajo, no se sonaba su cara para nada, quizá fuera nuevo; las manos del chico no cesaban de moverse lo que le dio a pensar de forma definitiva que era nuevo. -Pondría la mano en el fuego por decir que eres nuevo-se aventuró a decir. La respuesta del chico fue primero una cara de persona realmente sorprendida, para seguidamente asintió con la cabeza con cierto pesar, bajó la mirada hacia sus manos con gesto un tanto apenado. -Venga, no te pongas así, si quieres te puedo enseñar un poco Hogwarts, ya verás como te va a gustar mucho.-dijo para infundirle confianza al chico. Sobre todo buena compañera, y aunque no conociera a aquel chico necesitaba su ayuda por lo que, ¿Julieta al rescate? Sí, sin duda alguna era así.

Julieta Von Ivon

Femenino Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Re: Casting, Julieta Von Ivon

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Jue Mar 29, 2012 5:19 am

Casting aceptado}#

Haz la ficha y los registros para poder darte color

Ginevra M. Weasley

Femenino Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba