Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Rain H. Hayes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rain H. Hayes

Mensaje por Rain H. Hayes el Sáb Mar 24, 2012 7:46 am


RAIN H. HAYES

~ Never regret anythig you do cause, in the end, It make you who you are ~
DATOS BÁSICOS
• • Nombre Completo del Personaje: Rain Hannie Hayes Lockwood.
• • Apodos: Rainbow, Bow, Colorines, Meta...
• • Edad: Dieciséis años.
• • Habilidad Especial: Metamorfomagia.
• • Sexo: Femenino.
• • Orientación Sexual Bisexual con preferencia por los hombres.
• • Tipo de Sangre: Sangre Impura.
• • Ocupación: Estudiante de Sexto.
• • Casa: Hufflepuff.
• • Procedencia: Irlandesa.

DATOS DE DESCRIPCIÓN
• • Descripción Fisica:
Describir a una persona poseedora del don de la metamorfomagia es complejo por esa misma razón, porque su aspecto está cambiando continuamente. Por norma general, la apariencia de Rain es la de una chica de menuda estatura y complexión delgada. Posee un cuerpecito pequeño a la par que atlético, que ofrece la apariencia de una muñeca sin ser tan fragil como parece. Su piel es nívea, clara cual porcelana, salpicada de pecas que se acentuan con la llegada del verano. Posee unas piernas rectas y fibrosas, aunque no demasiado largas. Su cadera no está muy marcada, pero si destaca su avispada cintura. Posee una talla considerable de pecho, en comparación a su reducido tamaño, y unos hombros rectos y delicados. Sus manos son pequeñas, y sus finos dedos rematados por largas y afiladas uñas, muchas veces pintadas de llamativos colores.

El rostro de Rain es ligeramente infantil, de rasgos redondeados y algo aniñados. Posee unas cejas finas y una nariz pequeña y respingona, junto con unos labios carnosos. Sus ojos son felinos, de un tono a medio camino entre el pardo y el verde, siempre enmarcados por una espesa capa de largas y sedosas pestañas negras. Estos rasgos no suelen variar de forma habitual, aunque si que hay veces que sus ojos muestran un color diferente. El rasgo más característico de Rain es su melena, que cambia continuamente de color. Varia desde el rosa fuccia al turquesa, pasando por el lavanda, el escarlata, el verde o una degradación de varios colores. Cuando Rain se encuentra enferma o deprimida, su pelo se torna a tonos naturales y mucho más apagados, como el rubio pálido o el negro.
foto:

• • Descripción Psicologica:
Rain... Rain... Rain... ¿Cómo describir a alguien como Rain? No es una chica excesivamente complicada, o eso opina ella, aunque en ocasiones resulta dificil de comprender.

Rain es muy sociable y extrovertida, con una fuente inagotable de energía. Siempre está haciendo cosas, siempre se está moviendo, siempre está hablando. Rain es una joven inquieta, rozando la hiperactividad. Es dibertida, burlona y muy carismática, teniendo siempre algo que decir. Rain es una chica alegre y alocada, siempre disfruta del momento y rara vez se preocupa por el futuro. Detallista y observadora, Rain es una chica curiosa cuanto menos, cotilla a más no poder. Tiene una habilidad inusual para hacer amigos, le encanta conocer gente nueva y se le da bien hacer que la gente se sienta cómoda con ella. No es para nada una chica tímida o vergonzosa, más bien todo lo contrario. No le cuesta nada entablar conversación con desconocidos y puede hablar de cualquier cosa.

Rain es muy bromista y casi siempre está con una sonrisa en la cara. Le encanta gastar bromas, hacer travesuras y meterse en lios. Es una persona muy locuaz y ocurrente, a la que es imposible desarmar verbalmente. Ciertamente sarcástica, Rain suelta muchas veces comentarios que pueden resultar hirientes, aunque ella nunca lo hace con mala intención. Simplemente, es directa. La sinceridad es otro de sus factores clave, siempre dice lo que piensa y tal y como lo piensa, sin pensarlo. Por ese motivo muchas veces resulta entrometida, al mismo tiempo que su falta de tacto llega a resultar ofensiva.

A pesar de todo, Rain puede presumir de llevarse bien con mucha gente. tiene muchos amigos, y muchos colegas, pero valora más a unos que a otros. Le gusta pasar tiempo con todo el mundo, y se divierte con ellos, pero solo unos cuenta con unos pocos a la hora de la verdad. Rain es una chica algo desconfiada, a pesar de que no lo parezca, y para que te tenga en cuenta de verdad tendrás que ganártelo a pulso. Infinitamente leal a sus amigos, Rain es una amiga fiel y protectora, que cuida de los suyos y jamás les traicionaría, por nada del mundo. Sabe escuchar y da buenos consejos, aunque siempre le falta tacto.

En el ámbito academico, Rain es una chica despistada y algo vaga. Tiene severos problemas para organizarse y es algo olvidadiza, por lo cual muchas veces aparece por clase con los deberes sin hacer. No suelen dársele demasiado bien las materias teóricas, pues suelen aburrirle y se distrae con facilidad. Por el contrario, en aquellas materias prácticas o que le interesen de verdad, muestra verdadero talento. Le cuesta ponerse en serio, pero cuando se pone es muy trabajadora. A Rain le gusta ser la mejor en todo, y por eso cuando algo le importa no para hasta conseguirlo y dejar claro todo lo que vale. A pesar de ser perezosa, demuestra una gran habilidad para la magia, especialmente para los duelos. Es una bruja instintiva y creativa, la teoría no es lo suyo, pero consigue alcanzar buenos resultados siguiendo sus propios métodos.

Rain es tolerante y amable con casi todo el mundo, exceptuando aquellos que portan un escudo verde en su uniforme. Acepta a todo el mundo tal y como es, y jamás intentaría cambiar a alguien. Tiene la mente abierta y no suele juzgar por las apariencias, pero la casa Slytherin es un tema aparte. Por muy simpática que sea con todo el mundo, Rain es incapaz de mostrarse agradable con esa casa. No tiene prejuicios con nada en el mundo, pero los Slytherin son algo que la superan. Es incapaz de darle una oportunidad a ningún estudiante de esas casa, desconfía demasiado de ellos y ya se ha llevado suficientes decepciones.

Cariñosa y mimosa, aunque no dulce. A Rain le gustan los detalles, el romanticismo de las velas y las flores, pero todo en su justa medida. Es una chica inquieta e independiente, y un compormiso excesivo puede llegar a espantarla. Rain nunca ha entendido de límites ni de etiquetas, por eso no le gusta tener que clasificarlo todo. Se puede sentir atraida por alguien, puede gustarle, puede amarle, puede enrrollarse con él. Puede quedar en un lio de una noche o puede pasar a ser algo más serio. Sea como sea, para Rain esto núnca será ningún tabú ni nada de lo que avergonzarse. Para ella no existen los deslices, si lo ha hecho es porque ha querido en un determinado momento, y ya. Ella núnca tratará diferente a una persona solo por que haya pasado o no la noche con ella, para ella es algo natural, solo tiene la importancia que uno quiera darle.

Rebelde y luchadora, Rain es una chica muy valiente. Si bien no es habitual verla enfadada, su paciencia tiene un límite. Rain no suele ir por ahí buscando problemas, pero tiene unos principios y nunca los traiciona. No soporta las injusticias, y cuando algo le parece mal lo dice sin miedo. Es muy crítica y no soporta ni la hipocresía ni la falsedad, menos aun las trampas. Puedes caerle bien o mal, pero a pesar de eso Rain nunca moverá un dedo en contra de alguien que no le haya echo nada a ella. No le gustan las peleas, y rara vez la verás metida en una. A pesar de todo lo buena que suela ser, Rain tiene orgullo y no deja las cosas pasra, juegasela y te la devolverá.


DATOS HISTORICOS
• • Familiares:
Igor T. Hayes
Padre ║ 41 años ║ Dueño de una Librería ║ Muggle
Igor es un hombre amable y tranquilo. Con una paciéncia casi infinita y un caracter bondadoso. Es trabajador, luchador y respetuoso, siempre con la educación por delante. Igor cuida a su hija con mimo y mucho amor, tratándola todavía como si aun tuviera seis años. Es algo sobreprotector con ella, y no termina de entender que ya ha crecido, pero aun así Rain le adora.

Dakota P. Coffey Hayes
Madre ║ 40 años ║ Enfermera ║ Muggle
Dakota es una mujer amable y dulce, pero con más caracter del que parece. Es tranquila, pero de ideas firmes y claras, jamás duda y es una buena lider. Sabe mantener la cabeza fria en cualquier situación y nunca pierde el temple. Rain admira mucho a su madre, la respeta y la quiere muchísimo. Se lleva bien con ella casi siempre, pues su madre la apolla en todo lo que hace.

Tyson M. Hayes
Hermano ║ 6 años ║ Estudiante ║ Muggle
Hermano gemelo de James, a sus seis años Tyson ya es un pequeño demonio. Travieso y trasto como él solo, inquieto y muy movido. No para quieto ni un segundo, y es capaz de sacar de quicio a cualquiera. Rain le quiere mucho, y se lo pasa genial con él, pero le molesta que nunca le haga caso.

James A. Hayes
Hermano ║ 6 años ║ Estudiante ║ Muggle
Hermano gemelo de James, a sus seis años es el "gemelo bueno", como suele decirse. Trasto y movido, pero algo más tranquilo que Tyson. A James facilmente se le puede sobornar con comida o videojuegos, para que se esté un buen rato tranquilo. Rain también lo aprecia, como a su hermano gemelo, por muy revoltosos que sean.

Hannie B. Coffey
Tía ║ 34 años ║ Auror ║ Maga
Su tía es en honor a quién Rain recibe su segundo nombre. Es la única otra maga de la familia a la que Rain conoce, y de la cual ha heredado el don de la metamorfomagia. Ella se encargó de la educación de Rain, cuando esta no podía acudir a una escuela muggle por sus incontrolables cambios en su aspecto físico. Rain la adora, la admira un montón y pasa todo el tiempo que puede con ella. Rain le cuenta muchas cosas a sus padres, pero las cosas de Hogwarts o del Mundo Mágico, que sabe que sus padres no terminan de comprender, siempre se las cuenta a su tía.

• • Historia:
Rain ha tenido una vida curiosa, cuanto menos. Nació un caluroso veinticuatro de junio, en la ciudad de Clifden. Vivió en una casita a las afueras de la ciudad, rozándo ya con los verdes pastos de Connemara. Aun en sus primeros meses de vida, la esencia mágica ya era latente en ella. Sus continuos cambios de color en el cabello delataban que era poseedora del don de la metamorfomagia, tal y como les explicó a sus padres su tía Hannie, don del que ella misma era poseedora.

Rain recibió la educación básica en su hogar, de mano de un squib llamado Ulrick, conocido de su tía. Él le enseñó matemáticas, a leer y a escribir, así como francés y ciencias de la naturaleza. Además de eso, también le habló de la historia del Mundo Mágico, de Hogwarts y de un sinfin de maravillosas criaturas.
Cuando Rain tenía diez años, nacieron sus dos hermanos, gemelos entre ellos, James y Tyson. Los gemelos, que ya cuentan con seis velas en su tarta, no han dado hasta el momento ningún indicio de magia, pero todavía no se descarta que puedan darlos. Eso sí, de ir a Hogwarts Rain espera que no caigan en su casa, porque entonces hufflepuff llegará al torneo de las casas con los puntos en negativo, de lo gamberros que son.

Un año más tarde, una carta llegó en lechuza hasta su hogar. Ver lechuzas por esa zona no era algo extraño, aunque sí verlas de día. Atado a una de sus patas traía este ave una carta sellada de Hogwarts, la escuela de mágia y hecícería de la que Rain tanto había oido hablar. El uno de septiembre de ese mismo año, Rain cruzó el andén 9 y 3/4 junto con sus padres y su tía, para tomar por primera vez el expreso escarlata. En su primera noche en Hogwarts, Rain fue seleccionada para la casa Hufflepuff, algo decepcionada en un principio, pues esperaba caer en Gryffindor, como su innato para el vuelo, tía.

En su primer año Rain demostró un talento innato para el vuelo, más no entró al equipo de su casa pues un alumno algo mayor que ella, Cedric Digory, ya ostentaba el puesto de buscador que ella deseaba. A pesar de no haber logrado entrar en el equipo, Rain jamás se perdía un partido. En su cuarto año en Hogwarts, su orgullo creció al proclamarse campeón de Hogwarts un miembro de su casa, y lloró como todos su muerte al finalizar el torneo. A partir de su quinto año, Rain formó parte delequipo de Quidditch de Hufflepuff, supliendo la baja del fallecido Cedric. En ese mismo curso, se unió al Ejército de Dumbeldore, bajo la tutela de Harry Potter. Allí consiguió conjurar su primer patronus completamnete corpóreo, que adoptó la forma de una mangosta, el enemigo natural de las serpientes.

OTROS DATOS
• • Boggart: La maldición Imperio.
• • Patronus: Una mangosta.
• • Varita: 31cm de madera de álamo, con núcleo de escama de sirena pulverizada. Elástica e ideal para hechizos que impliquen explosiones.
• • Odios:
La gente que se cree mejor que los demás por cuestiones de familia, sangre, dinero, raza, físico o sexualidad.
La hipocresía, la traición y la deslealtad.
Odia a la gente tramposa, con toda su alma.
Las clases de Historia de la Magia, le resultan insoportablemente aburridas.
Las verduras cocidas y la carne muy hecha.
La gente que trata mal a los Elfos Domésticos, a las Criaturas Mágicas o a los animales.
El tabaco y su olor.
Tener que llevar el uniforme de Hogwarts, con lo aburrido que es.
Que le digan lo que puede o lo que no puede hacer.
• • Gustos:
Las chucherías, los helados y, sobre todo, el chocolate.
Los animales, especialmente los gatos, los perros y los conejos.
Los colores llamativos.
La gente con ideas claras y seguridad en uno mismo.
Leer.
Dibujar.
Cantar.
Explorar.
Las fiestas y los lugares muy concurridos.
La cerbeza bien fresquita.
La astronomía y la herbología.
• • Hobbies:
Jugar y ver partidos de Quidditch.
Leer literatura muggle, especialmente clásicos y novela de fantasía.
Modificar su aspecto físico.
Aprender todo lo que puede, de todo un poco.
Dibujar en los márgenes de los libros.
Cantar cuando cree que nadie la escucha.
Explorar el castillo y los terrenos.
Hacer travesuras y gastar bromas.
• • Enfermedades:
Padece fotofobia, si pasa mucho tiempo expuesta al sol intenso puede sufrir quemaduras graves.
Es alérgica a las nueces.
• • Otros datos de interes:
Es metamorfomaga, al igual que la hermana menor de su madre, su tía Hannie.
Es la buscadora de su casa desde el año pasado, cuando falleció Cedric Digory.
Su color de pelo cambia con su estado del humor, cuanto más apagado sea más triste está, y cuanto más llamativo más algre.
Tiene la manía de mirar muy fijamente a la gente, aunque sea de mala educación.
Una de sus manías más características es hacer muecas.
Le dan miedo los espejos cuando está la luz apagada.
No le gusta darle la espalda a las puertas, sobre todo si están abiertas, es muy maniática en ese aspecto.
Es incapaz de dormir más de seis horas al día.
Tiene muy buena voz, cantar se le da muy bien.
Sabe dibujar, hacer retratos es su fuerte.


Última edición por Rain H. Hayes el Dom Mar 25, 2012 3:53 am, editado 4 veces
avatar
Rain H. Hayes

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain H. Hayes

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Sáb Mar 24, 2012 7:48 am

Cuando acabes la ficha postea a continuacion avisando


avatar
Ginevra M. Weasley

Femenino Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain H. Hayes

Mensaje por Rain H. Hayes el Dom Mar 25, 2012 3:58 am

T E RM I N A D A
avatar
Rain H. Hayes

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain H. Hayes

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Dom Mar 25, 2012 7:38 am

Ficha Aceptada}#

Bienvenida ^^


avatar
Ginevra M. Weasley

Femenino Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain H. Hayes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.