Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

¡¿Que maldiciones haces aqui, huron?! (Draco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Que maldiciones haces aqui, huron?! (Draco)

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Jue Mar 22, 2012 7:52 am

Un nuevo día, una nueva discusión… Esa parecía mi rutina desde hacía casi un mes en mi relación con Dean. Cada día sacaba una nueva excusa para enfadarse conmigo. Parecía que quería que rompiéramos, pero cada vez que se lo decía entre lágrimas se enfadaba más. No le entendía… él decía que me amaba en muchas ocasiones pero siempre acababa haciéndome daño y yo acababa llorando. Aquella mañana no se que había pasado, salía del retrato cogida de la mano de Hermione íbamos como locas porque Harry y Ron ya habían bajado a desayunar y nosotras nos habíamos dormido. Dean bajaba de su habitación y al verme salir con esa rapidez empezó a llamarme y me quede dejando ir a Hermione y ahí empezó nuestra pelea. Tras minutos de palabras altas y gritos se empezaron a escuchar mi llanto, y como siempre acabe saliendo corriendo de la sala común de Gryffindor. Me había perdido el desayuno y seguramente ya habían empezado las clases. Tenía clase de Transformaciones con la Profesora McGonagall pero ni siquiera tenía ganas de ello, como siempre las clases las compartíamos con Ravenclaw y debería pedir perdón a Luna. Salí corriendo escaleras abajo, a punto estuve de no abrirme la cabeza en los 7 pisos que me separaban del hall.

Estaba harta de vivir así ¿debía terminar con Dean? Esto ya era insoportable, siempre estaba llorando. Día tras día, así iba a acabar por ponerme enferma. Hermione cada vez estaba más preocupada por mí, solo quería correr y dejar de pensar en ello, dejar de llorar pero mi necesidad se vio brutalmente parada cuando sin mirar por donde iba llegue al hall y choque con alguien y caí al suelo. Como no miraba por donde iba, la culpa había sido mía pero aun así estaba demasiado… dolida, molesta… no se… pero no estaba para pedir disculpas.

-¡¡Mira por dónde vas!!

Dije sobándome la cabeza que era la que había golpeado con la otra cabeza pero aun no había visto con quien había chocado.


avatar
Ginevra M. Weasley

Femenino Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Que maldiciones haces aqui, huron?! (Draco)

Mensaje por Draco L. Malfoy el Jue Mar 22, 2012 8:41 am

Estaba bastante harto de que sus planes fracasaran siempre y de que a todas horas estuviese perseguido por la plasta de Pansy, ¿qué narices esperaba que le contase? ¡Ja! Lo llevaba muy claro si creia que de su boca saldría una sola palabra.. además, ¿qué le puede importar a la gente lo que haga o deje de hacer? Claro, se trataba de un mortífago ¿no? En ese caso a la minima sospecha ya eras perseguido. Por si fuera poco, ahora tenía la mirada del profesor Snape también clavada encima de él y eso era realmente molesto, debía cerrar su mente a toda persona ajena a él, pues nunca sabía que podían obtener con ello.

Se levantó de su asiento en el Gran Comedor, estaba harto de sentir la mirada del profesor en su persona y le reventaba ver como intentaba acceder a su mente, pero solo se chocaba contra los muros que había levantado, pero eso no le impedia intentarlo una y otra vez, hasta el cansancio. Le estaba dando dolor de cabeza, tenía que salir de ahí.
Dirigió sus pasos hacia la salida del Gran comedor y no caminó muchos desde su llegada a los pasillos cuando de repente sintió un golpe que le vino de frente, haciendo que se tambalease pero si caer al suelo - ¿Se puede saber que narices estás haciendo? - medio gritó frustrado y levantó la vista al escuchar su comentario, viendo de quién se trataba - Ya decía yo que sólo podía ser Potter o en su defecto la maldita pobretona - bufó, soltando sus palabras con asco y desagrado - ¿En tu casa no te enseñan a mirar por donde caminas? - posó su mirada en ella, entrecerrando los ojos.
avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Que maldiciones haces aqui, huron?! (Draco)

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Sáb Mar 24, 2012 3:41 am

De todas las personas que me podía encontrar, de todos los profesores con los que me podía topar. Me había tenido que venir a chocar con Draco Malfoy, no era ningún secreto que no nos podíamos ver ni en pintura. Porque desde que yo había entrado en Hogwarts nos llevábamos a matar, él no soportaba a los Weasley, ni a Harry, ni a Hermione y yo era una Weasley, amaba en secreto a Harry y era una de las mejores amigas de Hermione junto con Luna. Por lo que era una compañía non grata para Draco, pero él tampoco lo era para mi. ¿Pero que hacia él lejos de su protector profesor Snape? Parecía raro, extraño... mas extraño que de costumbre. Por eso de pronto, como un rayo la voz de Harry vino a mi cabeza, me había dicho un día que veía a Draco muy raro... ahora yo podía corroborar que tenia razón... Las palabras que dijo me molestaron, me levante rápidamente mirándole con dolor (por lo ocurrido con Dean) y con molestia (por lo que me había dicho) el no tenia derecho a meterse con mi familia, solo era alguien que se escondía detrás de su papaito. Me moleste tanto que le di una rápida y efectiva patada en la espinilla de su pierna derecha, con saña, una fuerte patada con la que me quede mas ancha que un ocho.

-Callate hurón, solo eres un estúpido niño de papa que te escondes detrás de tu querido papaito para que él te saque las castañas del fuego.

Dije mirándole con rabia a los ojos, se notaba que la patada le había dolido, como para no la puntera de los zapatos del uniforme eran duras lo sabia porque un día sin querer Neville me había dado y me había salido un moratón que me había durado varios días sobre mi piel. Mis ojos miraban con molestia y odio a los suyos, no sabia que iba a decir o si me iba a querer pegar pero yo vigilaba todos sus movimientos.


avatar
Ginevra M. Weasley

Femenino Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Que maldiciones haces aqui, huron?! (Draco)

Mensaje por Draco L. Malfoy el Sáb Mar 24, 2012 2:14 pm

Era increíble cómo cuando no quieres toparte con una persona lo haces, y encima la que menos esperabas y una de las ultimas a las que quieres ver.. "Weasley" pensó, alisándose la túnica por el golpe - Vaya, parece que la torpeza es hereditaria - alzó la ceja con desprecio, posando su mirada en ella y rio por su comentario. Soltó un gemido muy bajo ante el golpe y la fusiló con la mirada, cogiéndola por el brazo con algo de fuerza - ¡Maldita Gryffindor! Tan valiente o tan estúpida Weasley... no me tientes porque aún no me conoces ni un poco - bajó el tono de voz, volviéndolo amenazante y la soltó de golpe - ¿ Estúpido niño de papa? Vaya, pero si has aprendido palabras nuevas, y yo que pensaba que eras una cacatúa, que hace y dice lo mismo que esa sangre sucia - sonrio de medio lado y se cruzó de brazos - ¿Sabes que molestas? Estás en mi camino pobretona - ladeo la cabeza sin perderla de vista.

Creía que el día no podía ir a peor, todavía podía escuchar a la gente en el Gran comedor, cómo hablaban casi a voces y era realmente molesto pues cuando intentas buscar algo de paz es cuando te la arrebatan de golpe y te encuentras con ciertas personas indeseables - ¿Qué? - fusiló con la mirada - ¿Persiguiendo a Potter? ¿De nuevo? - se carcajeo, la estaba cabreando, estaba seguro de ello pero le traía sin cuidado... le importaba bien poco el cómo reaccionase.

Los días pasaban y el seguía ahí entre esas paredes... cómo odiaba Hogwarts, ya no lo soportaba y si no fuese una obligación estaba seguro que ahí es el último lugar donde lo iban a ver - Fuera de mi vista, Weasley - dejó salir la palabras poco a poco, tornando la voz más dura a cada sílaba que pronunciaba - Piérdete.
avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Que maldiciones haces aqui, huron?! (Draco)

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Dom Mar 25, 2012 4:57 am

Cada vez que abría la boca, Malfoy hacía que me dieran ganas de meterle más patadas y dejarle en el suelo. Siempre se lo había dicho a mis hermanos, a todos (menos a Percy que pasaba un poco de todos) que yo no era una niña indefensa, que sabia defenderme y más si era delante de aquel maldito hurón. Es que no me podía haber encontrado con otra persona, no, tenía que encontrarme con Malfoy. Pero siempre estaba pensando en lo que había dicho Harry, de que Draco estaba raro… bueno su familia era totalmente purista. Y su padre ya se sabía lo que era ¿y si Malfoy había ido por aquel camino? Ay, Ginny, cuantas cosas deberías saber. Dibuje una sonrisa de satisfacción cuando oí su gemido de dolor, había sido muy bajo pero estábamos lo bastante cerca como para oírlo pero cuando me cogió del brazo me sorprendí y hice una casi mísera mueca de dolor, gracias a dios no había apretado mucho. Aprovechando que me tenia cogida por el brazo, le metí de nuevo una patada en la misma espinilla por haber insultado a Hermione.

-Hermione es mejor persona que tu, tú no sabes nada. Solo eres un estúpido. Los Weasley, Harry y Hermione somos mejor que tu.

Le mire a los ojos con rabia y molestia, si se metían conmigo, con mi familia o con mis amigos. Me separe un poco de él porque sabía que la segunda patada que le daba le habría cabreado y me había alejado un poco para que no le fuera fácil cogerme. Me dijo si perseguía de nuevo a Harry, a él no le importaba pero a él seguro que no.

-A ti no te importa pero a ti desde luego que no te persigo.

Dije alzando una ceja como diciendo: “No eres ni la mitad de bueno que Harry.” Le mire a los ojos con aquella rabia aun en los ojos pero ahora con un poco de pique porque no iba a dejar que nadie dijese que Draco era mejor que Harry. Le mire más fuertemente cuando me dijo que saliera de en medio.

-Que yo sepa el mundo es libre y puedo estar donde me de la gana.


avatar
Ginevra M. Weasley

Femenino Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Que maldiciones haces aqui, huron?! (Draco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.