Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Misfortune, we want to destroy us. {Malfoy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misfortune, we want to destroy us. {Malfoy}

Mensaje por Harry J. Potter el Jue Mar 22, 2012 4:12 am

Frotó una vez más sus párpados durante aquel corto lapso de tiempo en el que los ronquidos de Ron cesaron. Había pasado toda la noche con el mapa del merodeador en mano y su varita apuntando hacia este; simplemente no podía dormir. La luz de la luna era insuficiente para dejar entrever el nombre que como cada noche, antes de dormir, divisaba sobre aquel viejo y amarillento pergamino. Un bostezo y al minuto siguiente ya se había quedado completamente dormido; el "Lumos" seguía encendido y el mapa abierto sobre su pecho, mostrando la insignia "Draco Malfoy" escrita sobre sus hojas. Era evidente que se estaba obsesionando con el tema, ni siquiera escuchaba las llamadas de atención que Hermione le imponía cada vez que se mostraba terco al respecto. Insistía en que Malfoy había sido quien hechizó el collar que Katie Bell pretendía llevarle a Dumbledore, y sólo sus dos mejores amigos sabían cuántas veces había repetido el nombre de Malfoy en cada oración que decía. Probablemente los tenía cansados pero ¿honestamente? no le importaba. Era como bien sabido, demasiado testarudo.

El día siguiente no transcurrió con demasiada bulla, clase de pociones, Harry intentando acercarse a Slughorn e intentando llevar la capitanía del equipo como Wood alguna vez lo hizo. Aunque, para ser honestos, muy poco le importaba ya llevar ese título en alto. No es que realmente se hubiera desinteresado del Quidditch, sino que simplemente tenía algo mucho más importante de lo que preocuparse en esos instantes. Ya se había acostumbrado a las miradas de preocupación que Hermione y Ron se lanzaban entre sí cada vez que Harry insinuaba algo al respecto. Estaban ahora sentados en una de las bancas de los pasillos que dirigían hacia los jardines. Hermione sentada a su lado y Ron recargado sobre la pared.

¿Eh? Ah, sí, no hay problema yo lo hago — asintió con la mirada perdida tras haber escuchado la voz de su mejor amiga. Ron y Hermione se miraron entre sí. "¿Hacer qué?" preguntó el pelirrojo y, por primera vez en todo ese tiempo, Harry alejó la mirada de los exteriores para encarar a sus amigos — Pues eso, de lo que sea que estén hablando. — Hermione soltó una risa sonora y Ron un bufido de la misma. "Te hemos perdido Harry ¿En qué diablos estás pensando?" En nada en particular — mintió y su mirada volvió a enfocarse sobre los exteriores. Al parecer había un grupo de Slytherins allá afuera que se encontraba cuchicheando, muy sospechosamente. En realidad era raro porque jamás verías a los Slytherins de esa manera, tan unidos. No, ellos más bien iban siempre de dos en dos y estrictamente alejados los unos de los otros. Hermione siguió con la mirada el camino que Harry divisaba y entonces lo supo; suspiró. "Sé lo estás pensando Harry, y créeme que yo también quiero que esto se aclare pero ¿no crees que es un poco enfermiza tu manía de culpar a Malfoy?"No sé de lo que me estás hablando, — fingió demencia y se levantó de su lugar — "¿a dónde vas?" preguntó Ron. — a buscarlo. — Posteriormente recibió varias reprimendas que fueron ignoradas y cada vez más alejadas en cuanto se dirigía hacia los Slytherins de fuera.

Al acercarse pudo darse cuenta de que el rubio no estaba ahí. Se había acercado tanto que de inmediato acaparó la atención de todas las serpientes y le miraron mal. Harry simplemente apretó los labios y se desvió para evitarlos. Sacó su mapa una vez más, cerciorándose de que nadie le viera utilizándolo y entonces le apuntó — Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas — el mapa se abrió — Malfoy — murmuró e inmediatamente lo dirigió hacia donde se encontraba la serpiente. Su ceño se frunció, de entre todos aquél lugar fue en el que menos se esperó verlo. Sin embargo, si lo pensaba bien, no era tan extraño después de todo; probablemente a Malfoy le gustaba volar tanto como a él mismo. En nada de tiempo y a pasos agigantados se dirigió sin más hacia el campo de Quidditch. Parecía que el rubio se encontraba sobre su escoba pues su nombre se movía de un lado al otro con suma rapidez. Al llegar su mirada se enfocó en los aires, sin embargo, no lo encontró. Abrió el mapa una vez más y supo que estaba allí, los bastidores.

¿Exactamente qué era lo que pretendía con aquella obstinada búsqueda? Ni siquiera él mismo lo sabía. Supongo que cuando lo vea lo sabré, pensó. Intentó no hacer demasiado ruido, lo que primeramente pretendía era averiguar qué era lo que estaba haciendo allí (aunque no se necesitaba ser muy brillante para saberlo). Procuró entrar con sigilo, pero entonces tropezó con una de las cubetas que estaba frente a él y casi cae de bruces ocasionando un estrepitoso sonido. — Mierda — maldijo y rápidamente alzó la mirada para encontrarse con un Slytherin que probablemente se burlaría de él, sí o sí.

off: jooder, muy largo, sorry!
avatar
Harry J. Potter

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Por aquí, por allá, acullá.
Empleo /Ocio : Meterme en problemas no intencionalmente, eso seguro.
Humor : Irónico, afable, temperamental.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misfortune, we want to destroy us. {Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Jue Mar 22, 2012 5:08 am

Pese a que la noche anterior había sido sumamente pesada, pensaba o al menos confiaba en que el día sería un poco mejor, realmente estaba equivocado. ¿Qué se suponía que debía hacer? Ya no podía pensar en otra cosa, no podía encontrar una solución. Estaba realmente harto de todo pero aún asi, por mucho que se opusiese era su deber, era lo que tenía que hacer.
Después del episodio de Katy Bell confiaba en que un simple collar acabase con su agonía... pero no sirvió para nada. Los recuerdos se arremolinaban una y otra vez, las palabras cobraban vida en su cabeza y ya apenas podía dormir. ¿Donde quedaba el perfecto Malfoy? ¿Donde estaba? Desde el pasado verano todo había cambiado y no había sido para bien.

Las ojeras apenas eran ya disimulables, ni un hechizo era capaz de quitarlas. "¿A que diablos estás jugando, Draco?" pegó un respingo cuando la voz de Pansy le llegó por su lateral derecho - ¿Qué quieres decir? -la encaró, alzando la ceja "¿Es que no lo ves? ¡Merlin, mirate!" vio como le señalaba con el dedo - Pans, no es algo que te importe y tampoco te atañe, asi que si no quieres saber cual sería mi respuesta - sonrió de lado mientras la observaba - mejor será que te alejes y no preguntes "Pero, Draco... ¡Yo solo quiero ayudarte! ¿Es que no lo ves?" - escuchaba como Pans seguía murmurando pero el intentaba hacer oídos sordos, cogiendo su escoba "¡Draco! ¡Draco escuchame!" fue hasta la puerta de la habitación, ignorándola una vez más cuando notó como le agarraba el brazo "Solo quiero ayudarte" argumentó una vez más pero él simplemente se zafó con algo de fuerza del agarre, aprentando los dientes muy fuerte - ¡¡NO NECESITO AYUDA, MALDITA SEA! ¿ES QUE NO LO ENTIENDES? ¡¡DEJAME EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ, PARKINSON!! - gritó y salió dando un fuerte portazo, bajando a la sala donde muchos alumnos de Slyherin se le quedaron mirando, pues el grito habia sido feroz - ¿Y vosotros que estais mirando? - se dirigió con furia y frustración hacia ellos, salvando la distancia que habia entre el y la salido y saliendo por el muro hacia el pasillo, camino al estadio de Quidditch.

Entre murmuros y el esquivar a los alumnos que parecia que se arremolinaban en los pasillos, llegó al estadio de Quidditch. Tal vez volar estaría bien... pensó con cierta pesadez ya que sabía que eso no haría que su frustración y preocupación se fue de la cabeza.
Arrojó la capa al suelo y subió sobre la escoba, dando una patada en el suelo y ascendiendo. Había sido un intento muy pobre, lo sabía pero es que no sabía que más hacer y menos cuando la presión estaba ahí... Sabía que tenía que hacerlo ¿acaso tenía otra opción? ¿qué podía hacer ahora?
Estaba cansado, muy cansado de que todo se fuese al traste. Por su mente volvieron a pasar imágenes del verano, de como el había hecho de su hogar su guarida personal, de ver entrar una y otra vez a mortífagos y preguntarse si un día acabaría como ellos o simplemente tratar de dormir y escuchar como su tía Bellatrix reía mientras torturaba a gente, escuchando como entraba a su habitación a por el para que observase el espectáculo.

De pronto, sin darse cuenta perdió el control de su escoba y cayó desde las alturas al suelo, soltando un gemido de dolor cuando su espalda tocó tierra - Mierda - se quejó por el dolor. No creía tener nada roto o eso pensaba, pero dolía, aunque no comparado con otros aspectos de su vida que dolían mucho más.
Cogió la escoba, que había caido a su lado y se dirigió a los bastidores, arrojando esta al suelo con desgana y sentándose en una de las bancas de allí. Abrió su camiseta con cautela y la deslizó por sus hombros, dejándola en la banca y levantándose para poder observar su espalda en el espejo. Tenía una roza enrojecida y comenzaba a salir un morado - ¡Maldita sea! Lo que me faltaba... - no pudo seguir hablando porque de repente escuchó un ruido, volteándose con rapidez, varita en mano - ¡Potter! - murmuró su nombre mientras arrastraba las palabras - Debía haber sabido que eras tú... - endureció la mirada sobre el - ¿Pretendías dejarme impresionado con tu entrada triunfal? - alzó la ceja mirándole.
avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misfortune, we want to destroy us. {Malfoy}

Mensaje por Harry J. Potter el Jue Mar 22, 2012 6:04 am

Joder y más joder. Definitivamente su suerte era pésima o alguien lo odiaba demasiado como para dejar que cosas como esas le ocurrieran. Probablemente un poco de ambas, ya ni siquiera se extrañaba del tino que tenía para encontrar problemas así como así. ¿Podía haberlo arruinado más? No, no se podía. De cualquier modo dejó de quejarse mentalmente ya que tarde o temprano iba a dirgirle la palabra al Sytherin, quien al parecer no se veía nada contento de haberlo encontrado ahí. Bueno, él en su lugar tampoco estaría feliz de toparse con su némesis en ese estado. ¿Acaso estaba...? Su ceño se frunció automáticamente, con duda. Pudo darse cuenta del por qué se encontraba Malfoy allí dentro — ¿Qué te pasó? — preguntó señalándo con la mirada la herida que se reflejaba tras el espejo. Ignoró su comentario irónico y fue directo al grano porque francamente lo que menos buscaba en esos momentos era pelear (a menos de que lo provocara, por supuesto). Siendo honestos, lo único que quería era averiguar más del tema, pero a decir verdad el rubio tenía razón, con aquella "entrada triunfal" no funcionaría en lo absoluto su plan. Como sea, improvisaría.

Aguardó su respuesta sin mucha fe de obtenerla, sabía que no sería tan fácil conseguir nada de su parte ya que prácticamente no podía venir de la nada y fingir que le preocupaba cuando en realidad, nunca fue así. No que le importara si Malfoy sufría o no, simplemente le pareció extraño encontrarlo de esa manera, herido. Podía darse una idea de lo que había ocurrido pero prefería no anticiparse, pues como siempre, su imaginación echaba a volar y muy poco factible era aceptar que se había ocasionado una herida así con una simple caída. No se movió un centímetro de su lugar, estaba demasiado cerca de la puerta como para lograr que saliera atravesándola si Malfoy se atrevía a usar su varita y lanzarle un Depulso. No pensaba atacarlo, pero el rubio seguía apuntándole con aquella cara de pocos amigos, por lo que sin querer quedarse atrás, sacó la varita de su bolsillo y apuntó de igual manera hacia el rubio — No pienso atacarte, Malfoy, puedes bajar tu varita — no obstante, él no bajaba la suya, sólo para estar prevenidos — ¿Vas a decirme qué te pasó? — el tono de su voz era grave, mucho más serio que el de años antes cuando la pasaban discutiendo de la manera más infantil posible.

Osado y sin tenerle una pizca de miedo, se atrevió a dar dos pasos más hacia el frente, siguiéndole todo el tiempo con la mirada y de vez en cuando dirigiéndola hacia el espejo para ver su herida. — Sé lo que hiciste, Malfoy — continuó amenazante, no podía demostrar la veracidad de sus sospechas porque no tenía pruebas, pero estaba completamente seguro de que era así. — y también lo que eres — por la posición en la que el rubio se encontraba, no podía ver su brazo completamente. La dichosa marca estaba oculta frente a sus ojos por lo que, por un momento, llegó a pensar que no lo habían convertido en mortífago pero que sí seguía ordenes de Voldemort.
avatar
Harry J. Potter

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Por aquí, por allá, acullá.
Empleo /Ocio : Meterme en problemas no intencionalmente, eso seguro.
Humor : Irónico, afable, temperamental.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misfortune, we want to destroy us. {Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Jue Mar 22, 2012 6:34 am

Definitivamente si creía que el día no podía ir a peor, se equivocaba. Primero la carta, luego Pansy y ahora ésto... Bufó ante su presencia, como siempre tan inoportuna. No sabía que narices estaba haciendo allí, aunque bueno era más que obvio que le estaba siguiendo, notaba sus miradas constantemente sobre su persona y era irritante - ¿Me estás siguiendo, Potter? - ignoró su pregunta y chasqueó la lengua agregando después - No creo que eso precisamente sea asunto tuyo, o qué.. ¿estás preocupado? - frunció el ceño ante su pregunta y se percató de que el también sacaba la varita, sonriendo de medio lado - A la defensiva ¿eh? ¿No te gusta que te apunten con la varita? - se burló un poco y apretó la suya con más fuerza, esperando su respuesta que seguramente sería otra pulla, en contestación a eso. ¿Podía ser más predecible?

Estudió sus facciones, su mirada y denotaba que estaba muy interesado en la herida y más él como le miraba tratando de descubrir algo. Frunció el ceño ante ésto ultimo Muy astuto por su parte pensó alzando una ceja - ¿Qué? ¿Te comió la lengua el gato de Granger, Potter? ¿Qué tanto éstas mirando? Es realmente molesto - habló arrastrando las palabras. Si quería conseguir algo lo llevaba realmente claro.
Miró por encima de su hombro y vio que estaba solo - ¿Dónde dejaste a tus amiguitos, cara-rajada? - como acto reflejo escondió un poco su brazo y al mover éste dejó salir otro pequeño gemido de dolor - ¿Tengo que repetirte otra vez que no te concierne? - habló como pudo y tras pasados unos segundo trató de recomponer su mejor cara, una en la que intentaba no mostrar que verdaderamente tenía la espalda jodida.

Sabía que el Gryffindor no le atacaría si él no le atacaba primero y al tiempo que se acercaba a su persona, el retrocedía hasta la banca para agarrar la camisa, intentando ponérsela, no sin esfuerzo y dejándola abierta - Deja de ser un santurrón conmigo y no finjas preocupación o lástima si es lo que estás sintiendo, me importa muy poco lo que digas, lo que opines y lo que sientas, Potter - le miró con cara de pocos amigos, acercándose un poco a él - ¿Sabes lo que hice? - se carcajeó ante su afirmación - No sé de qué me estás hablando - fingió no saber nada, haciéndose el tonto - pero ¿debo darte un premio por ello? ¡Ah, no! ¡Espera! Ya lo hacen tus seguidores ¿verdad? - se acercó un poco más a el, sin perder la expresión de su rostro, endureciendo más su voz con cada palabra que pronunciaba - Me importa muy poco qué es lo que sabes y lo que no - se tensó ligeramente al escuchar la ultima frase "se lo que eres" intentando no traslucir nada a través de su cara, sin emoción alguna ¿me había descubierto? al final no va a ser tan tonto pensó con burla - ¿Estás obsesionado conmigo? No eres mi tipo - se burló una vez más - Asi que deja de perseguirme y de lo que estés haciendo, Potter, te lo advierto - amenazó sin soltar su varita, quedando a pocos centímetros de el, dispuesto a lo que fuese.
avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misfortune, we want to destroy us. {Malfoy}

Mensaje por Harry J. Potter el Dom Mar 25, 2012 4:05 pm

¿Preocupado por lo que te pase? No. Preocupado por lo que puedas hacer, sí. — contestó de la misma manera lacónica con la que siempre solía dirigirse al rubio. No se debía ser muy brillante para darse cuenta de que Malfoy estaba comportándose muy extraño incluso si nada a su alrededor indicaba que debía hacerlo — Miro lo que hay Malfoy, y tampoco es que haya mucho que ver ¿Te caíste de la escoba o alguien te hizo esa herida? — habló nuevamente del tema, como si fuera lo mejor que podía sacar en esos momentos. — no creí que fueras tan idiota como para dejar que te golpeen, o en su defecto controlar la escoba — se mofó sin mostrar una pizca de diversión, la había en sus palabras.— no das una, ¿cierto? — si creía que iba a amedrentarse ante sus palabras definitivamente estaba mal de la cabeza.

No te importa dónde están Ron y Hermione — respondió yendo al grano — ¿Qué me dices de ti? ¿Tus gorilas te abandonaron ya? Los entiendo, soportarte día y noche debe ser demasiado repugnante. — no buscaba pelea, ciertamente, pero era inevitable cuando se trataba de Draco Malfoy, es que simplemente no podían tratarse de otra manera. Para ser honestos odiaba su forma de ser, de expresarse y de todo, de burlarse y esa maldita arrogancia que siempre tenía al hablar; no era más que un mimado sin cerebro. Le siguió con la mirada en el momento en que retrocedió. Aprovechó de súbito para apuntar hacia la puerta y cerrarla sin pronunciar hechizo alguno. Esta vez no le sería tan fácil escapar si eso pretendía. — No estoy preocupado por ti, ¿tan corto eres? ¿qué es lo que pretendes, eh? — frunció el ceño al verlo acercarse, tensándose un poco sabiendo que si lo provocaba no podría controlar sus impulsos. Terminaría hechizándolo y probablemente ocasionándole otra herida como la que tenía en la espalda. — Me la trae floja lo que puedas advertirme o no, — le sostuvo la mirada, hablando como caminonero(??) como hacía cuando se enojaba. Sin embargo tampoco negó que lo estaba siguiendo ya que ciertamente, era así y a comparación suya él no era un hipócrita como para negarlo.

Bufó una vez más, todo lo que salía de la boca ajena era para retorcerse de risa, o pena, dependiendo la ocasión. — No sabía que tuvieras 'tipos' — se burló, viendo en todo momento por encima de los hombros de Draco para ver su reflejo por la espalda pero ahora con la camisa su campo visual se vio considerablemente obstruído. — de hecho pensé que te tirabas a todo aquél que te halagara. Lo siento, pero yo no pienso hacerlo — dijo por decir, si Malfoy creía que era idiota y no iba a darse cuenta de que la herida realmente le dolía, estaba muy equivocado. Harry podía ser demasiado orgulloso, muchísimo, pero también sabía desistir cuando la ocasión lo meritaba y estaba seguro de que el Slytherin también debía hacerlo alguna vez en su vida. ¿Por qué diablos se empeñaba en actuar siempre como si nada le perturbara? — ¿qué tanto te duele? — preguntó contradiciéndose al decir que no estaba preocupado. ¡No lo estaba! era simple solidaridad con el enemigo. No debía tenerla, en lo absoluto, pero era demasiado noble (o idiota) para no hacerlo, dependiendo del punto de vista de cada quién. Le rodeó con unos simples pasos hasta colocarse detrás de él y darle un leve golpe en la espalda. Así no negaría que le dolía. No iba a negarlo, golpearlo era divertido(?)

avatar
Harry J. Potter

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Por aquí, por allá, acullá.
Empleo /Ocio : Meterme en problemas no intencionalmente, eso seguro.
Humor : Irónico, afable, temperamental.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misfortune, we want to destroy us. {Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Mar 28, 2012 2:21 am

Le miraba con la ceja alzada, pendiente de sus actos aunque más tranquilo después de tener la camisa puesta, pues ésta cubría su brazo a la perfección, no le iba a dar el gusto a Potter de descubrirlo, aunque ya tuviese sospechas - ¡Qué te jodan, Potter! - soltó con todo el veneno que pudo reunir, clavando su mirada directamente en la de el, poniendo una mueca de asco - ¿Tengo que volver a repetirte que n-o e-s a-s-u-n-t-o t-u-y-o? ¿De verdad eres tan cortito? - dejó caer la ultima pregunta con malicia, sonriendo de medio lado y repasándole con la mirada, pues ésa iba con doble intención.

- No, desde luego que no está en mis planes el saber dónde está el pobretón y la sangre sucia - se burló de ellos y ni se inmutó con la puñalada que le dio con los de Slytherin - La verdad es que me trae sin cuidado lo que hagan o dejen de hacer, yo hago lo que me da la gana, al contrario que tú, todo el día siendo vigilado por "tus amigos" dime, ¿de verdad te dejan tiempo para respirar o respiran por ti también? Patéticos Gryffindors.... - no estaba en condiciones de iniciar una batalla a punta de varita, pero no podía evitar la batalla verbal cuando se trataba de Potter, era instintivo. - Pues los tengo y desde luego tú no eres un de ellos.. tengo mejores gustos que los de la comadreja junior, la verdad - alzó la ceja y volvió a sonreír de la misma forma, dándole un empujón cuando le golpeó la espalda, estampandolo sin proponerselo contra las taquillas del vestuario - ¡No me toques, Potter! - ordenó con voz fría. Le había dolido, demonios que si le había dolido pero su cara estaba tan falta de expresión, tenía tanta práctica ya con las reuniones de mortígafos, que una simple herida no haría que su cara lo mostrase - Quizás tu bondad te está nublando la inteligencia Potter, pero no soy una maldita damisela en apuros - alzaba más la voz con cada palabra que soltaba, mirándole con una mirada tan fría como el hielo - Deja tu pose de héroe conmigo, me importa un carajo que seas el maldito niño que vivió, me importa muy poco que seas un estúpido Gryffindor con complejo de héroe... me enferma tu actitud - hablaba lentamente, pronunciando muy bien las palabras y acortando la distancia entre ellos, pues el había quedado en la zona de las taquillas, donde éste le había empujado al notar su tacto.
avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misfortune, we want to destroy us. {Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.