Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Oh weekend {Ginny}

Ir abajo

Oh weekend {Ginny}

Mensaje por Harry J. Potter el Miér Mar 21, 2012 2:38 am

¿Te quedas, Harry?
Sí, la verdad es que preferiría estar solo, si no les molesta.
No hay problema compañero pero, ¿aquí? ¿estás seguro de que no quieres acompañarnos a Hogsmeade?
Estoy seguro.
Bien, nos vemos después.

Asintió con la cabeza y volvió a centrarse en el libro que hojeaba insistentemente. Sus dos mejores amigos se miraron entre sí y con una mueca de preocupación silenciosa, se alejaron para salir al pueblo. Era fin de semana de visita y aun así a Harry no le apetecía en lo absoluto salir con ese clima. La verdad es que el clima era simplemente una excusa ya que lo que en realidad le tenía ocupado y desconectado del mundo era aquel libro de pociones que jamás soltaba. "Propiedad del príncipe mestizo", decía. No es que fuera muy asiduo a leer, para nada, pero extrañamente aquél libro lo obligaba a olvidarse de todo lo demás y centrarse solamente en el.

Hermione seguía insistiendo en investigar quién era el dichosos príncipe mestizo ¿y él? no es que no tuviera curiosidad, simplemente ¿qué importaba? No le daba demasiada relevancia al autor, sino al contenido. Ni siquiera se dignó a probar bocado de la comida que había a su lado; estaba intacta. No tenía mucha hambre para ser honestos y por otra parte se había olvidado de que estaba ahí. El Gran Comedor se vaciaba poco a poco, algunos de los que como él no visitaban Hogsmeade estaban allí, pasando el tiempo. No esperaba que mucha gente se quedase aquél fin de semana, después de todo era el único del mes en el que podían salir de los terrenos del castillo.

Una vez más se acomodó las gafas y continuó leyendo. Día y noche, noche y día; ya lo había repasado de pies a cabeza y podría decirse que se lo sabía de memoria. Esta era la segunda vez que lo leía en los pocos meses que llevaba de tenerlo. En ocasiones movía los labios sin emitir sonido alguno para poder pronunciar correctamente los complicados nombres de las pociones. Por otra parte, sabía que en lugar de estar leyendo aquél libro tenía que realizar el encargo que Dumbledore le había pedido. Esa definitivamente era otra de las razones por las que decidió no ir al paseo. Después de leer aquél capitulo iría en busca del profesor Slughorn.
avatar
Harry J. Potter

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Por aquí, por allá, acullá.
Empleo /Ocio : Meterme en problemas no intencionalmente, eso seguro.
Humor : Irónico, afable, temperamental.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh weekend {Ginny}

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Jue Mar 22, 2012 1:38 am

Aquel tocaba excursión a Hogsmeade pero yo no había ido. ¿Por qué? Estaba medio enferma, cuando me había despertado por la mañana una tos terrible había venido a instalarse en mi cuerpo y Hermione me había mirado con la cara habitual de “¡Ni se te ocurra venir a Hogsmeade así o te traigo de vuelta por las orejas!”. Así que no me quedaba otra cosa que hacerle caso, me quede un rato más en la cama no quería ver como los demás se iban… no, no quería ver como Harry se iba. No quería pensar en que no podría ir a Honeyduckes con él, ni ir a Zonkos ni tampoco ir a pasear cerca de la Casa de los Gritos. ¡Aquello era peor que una tortura! Así que decidí quedarme en la cama, cuando note que ya todos se habían ido me vestí con el uniforme y baje hasta la sala común y salí por el retrato. De camino al Gran Comedor me encontré con Luna, ella tampoco había ido porque decía que los Thestrals no podían alimentarse con este tiempo. Así que ella les iba a llevar comida nunca había visto a los Thestrals pero adoraba estar con Luna, así que fui con ella a pesar de que no podía ver a aquellos animales. Cuando empecemos a sentir frio volvimos al castillo, no estuvimos contando porque yo no había ido y ella intuyo que si estaba triste era por no haber podido ir con Harry.

Lleguemos al Gran Comedor y pensemos en sentarnos juntas, pero cuál fue mi sorpresa al levantar la cabeza y ver allí a Harry. ¡No se había ido, estaba allí! ¡Espera! Era raro que no se hubiera ido, pero mediante me iba acercando reconocí el libro de Pociones del Príncipe Mestizo. No se separaba ni un solo momento de aquel libro. Era muy extraño, pero a mí solo me importaba Harry. Luna se despidió de mí y luego le dio un pequeño saludo a Harry para que yo pudiera hablar con el pelinegro a solas. Me acerque con mi clásica sonrisa, aquella tan dulce que a todos les gustaba.

-Hola Harry.


avatar
Ginevra M. Weasley

Femenino Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh weekend {Ginny}

Mensaje por Harry J. Potter el Jue Mar 22, 2012 5:11 am

Estaba completamente inmerso en la lectura, de vez en cuando se rascaba el antebrazo ya que llevaba las mangas del suéter dobladas hasta los codos. Echó un vistazo hacia el plato de comida que tenía a un lado y frunció la nariz un poco, seguramente ya estaba completamente frío y así tampoco le apetecía comerlo. No le dio demasiada relevancia, se dedicó a dejarlo en su lugar y continuar leyendo hasta que escuchó que alguien lo llamaba por su nombre y se sentó frente a él. — ¡Ginny! — exclamó ligeramente sorprendido cerrando de golpe el libro por instinto. La verdad era que se encontraba demasiado concentrado y aquél ligero ruido lo sacó totalmente de su estado. Realmente se sentía estúpido ya que seguramente la expresión que había puesto era del todo la más estúpida. — eh.. hola, — dijo aún algo desubicado y realizó un amago de sonrisa, entonces pudo ver a Luna saludarle con la mano y alejarse pegando saltos. Tan sólo atinó a responderle el saludo con un asentimiento de cabeza antes de que la rubia desapareciera por completo de su vista.

En cuanto eso ocurrió, su atención se centró completamente sobre la pelirroja que tenía enfrente, esa que hace días había estado perturbándole el pensamiento y que no podía salir de su cabeza, extrañamente, como jamás le había pasado con alguna otra chica. Es más, ni siquiera Cho lo tenía así de ... bueno, prefería pensar que se debía a que era Ginny, la hermana de Ron, su mejor amigo y por lo tanto él también debía verla como una hermana, ¿no? ¿Porque de qué otra manera se podían explicar los celos que sentía al verla besarse con Dean? — creí que estarías descansando, ¿te encuentras bien? escuché de Hermione que te sentías un poco mal — inquirió preocupado, acariciando el lomo del libro con la yema de los dedos de manera constante. El Gran Salón se encontraba ciertamente prácticamente vacío — de hecho pensaba ir a ver cómo seguías en cuanto acabara de ... — dirigió la vista hacia su plato de comida, intacta — bueno, hasta que acabara de comer, se supone.
avatar
Harry J. Potter

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Por aquí, por allá, acullá.
Empleo /Ocio : Meterme en problemas no intencionalmente, eso seguro.
Humor : Irónico, afable, temperamental.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh weekend {Ginny}

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Jue Mar 22, 2012 7:17 am

Parecía que Harry no me esperaba allí… ¿Hermione le habría contado que estaba mala? Seguro que si, no en vano sus dos mejores amigos eran mi hermano mayor y el chico del que estaba enamorada desde los 10 años. Me sorprendí cuando cerró el libro pero sabía que lo había por instinto para que nadie supiese que ese libro tenía cosas escritas. No pude evitar sonreír cuando le oí saludarme con aquel hola, para mi cualquier cosa que hiciera me gustaba. Luna me conocía demasiado bien, no había tardado ni dos segundos en dejarnos a solas. Después le debería dar un abrazo que la iba a dejar sin respiración. Pero me centre en él, muchas veces le había visto mirarme cuando estaba con Dean, aunque Hermione y Luna sabían que la relación con Dean iba de mal en peor, no dejaba de llorar. Además que pasaba mucho más tiempo con Harry y eso a Dean no le gustaba. Pero yo no iba a dejar de ver a Harry.

Me sonroje cuando note el tono de preocupación en su voz, estaba preocupado por mí. La verdad es que creía que tenía un poco de fiebre pero no quería irme, no ahora que sabía que Harry estaba allí. ¡Alto! Harry iba a verme cuando acabara… lo que estuviera haciendo. Eso hizo que mis mejillas volvieran a coger ese tono rojo. Me sentía muy, muy dichosa. Sonreí con aquella dulzura tan normal en mí.

-Me parece que he cogido un resfriado…

No pude seguir porque aquella tos seca y rasposa volvió a salir de mi interior, me tape la boca con la mano. Aquella tos me hacía daño en la garganta y eso se notaba en el pequeño mohín de dolor que salió en mi rostro pero después cuando todo paso en lo que por lo menos me pareció un minuto volví a mirarle.

-¿Ibas a ir a verme? Pensaba que te ibas a ir a Hogsmeade con Hermione y Ron. Yo quería ir contigo… con vosotros pero Hermione me ha enviado una de sus miradas asesinas.

Dije con las mejillas sonrojadas porque en vez de decir con vosotros se me había escapado al principio contigo, pero aun así tuve el valor de terminar la frase. Termine mirándole y sonriendo con aquella sonrisita que siempre me había dicho que le gustaba.


avatar
Ginevra M. Weasley

Femenino Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh weekend {Ginny}

Mensaje por Harry J. Potter el Dom Mar 25, 2012 3:13 pm

Debía de una vez por todas alejar sus pensamientos de ese dichoso libro, sorprendemente sólo lo lograba cuando estaba con Ginny. Ni siquiera Ron y Hermione lograban eso y es que ahora más que nunca, su relación con la pelirroja iba creciendo con el paso del tiempo y la convivencia. En realidad años anteriores no se había detenido a tener una conversación realmente larga con ella, claro gracias a todos los problemas que se habían presentado, no fue hasta ahora que su tiempo se vio considerablemente enfocado en todo lo que Ginny hiciera o dejara de hacer. Cuando tuvieron un encuentro mucho más largo que los anteriores en todos los años de conocerse, cuando por fin pudo platicar con ella mucho más allá de un 'hola' o estar rodeado de los Weasley y/o amigos, se dio cuenta de que en realidad se la pasaba muy bien.

Asintió al escuchar que estaba resfriada, y no era para menos, el clima era una asquerosidad bipolar — Si fuera Hermione te diría que no deberías estar aquí ¿sabes? — sonrió sin dejar de verla — y también te preguntaría si has tomado ya tus medicinas, seguramente también te regañaría por haber salido del castillo. — seguía tamborileando sus dedos sobre el libro — pero no haré eso. — negó con la cabeza. Le gustaba estar con ella y lo más probable es que si se quedaba en la sala común no podría verla por mucho, ya que los chicos no pueden entrar a las habitaciones de las chicas y cosas así.— no te preocupes no se lo diré. — bromeó, preocupándose más al oírla toser.

A decir verdad antes pensaba que Ginny era muy tímida, pues siempre que intentaba acercarse a ella recibía simples sonrisas y automáticamente la chica salía de su vista. En el último año y el presente todo había dado un giro drástico. Ahora la veía como una mujer, no como una niña, como una chica valiente y decidida, graciosa, inteligente, bonita, porque realmente tenía unos ojos preciosos que resaltaban más cuando sonreía. Pero más allá de un simple linda, comenzaba a verla atractiva. ¿Es que acaso no veía lo divertida que podía llegar a ser? Y sabía mucho de Quidditch, era increíble la entrega que ponía en el tema, sobre todo al momento de volar; jamás había visto a nadie hacerlo de esa manera y vaya que le gus... diablos, no podía permitirse pensar así, es decir ¡era la hermana de su mejor amigo! seguramente Ron lo mataría y comenzaría a perseguirlo por todas partes con un bate de cazador para asesinarlo. Además... Ginny estaba con Dean y eso Harry no podía cambiarlo por más que quisiera.

La verdad tenía más ganas de quedarme, cuando Hermione me dijo que no ibas a salir pensé que estabas muy mal. Sé lo que es enfermar y que nadie esté contigo — le confesó — tal vez no sea tan bueno como tu mamá, pero haré mi mejor esfuerzo por cuidarte. Y por cierto... "comida" — invocó a la mesa para que de esta emanara un plato de comida para que la pelirroja se alimentara un poco. Se sorprendió al ver que era fruta la que se servía en el plato — Hogwarts nunca dejará de sorprenderme — le extendió el plato — toma, yo invito — bromeó sonriendo y recargando los antebrazos de manera cruzada sobre la mesa, olvídandose completamente del libro y su propia comida.
avatar
Harry J. Potter

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Por aquí, por allá, acullá.
Empleo /Ocio : Meterme en problemas no intencionalmente, eso seguro.
Humor : Irónico, afable, temperamental.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh weekend {Ginny}

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Lun Mar 26, 2012 9:37 am

Desde hacia días notaba que las únicas en las que Harry no leía el libro era cuando estaba conmigo. Eso me gustaba porque se estaba haciendo demasiado dependiente de ese libro, pero es que no lo dejaba ni siquiera cuando estaba con Ron y Hermione y hasta con ellos lo leía pero conmigo no. Conmigo lo dejaba de lado y me hacía caso solo a mí, si años atrás me hubieran dicho que llegaríamos a hablar así me hubiera dado un patatús. Pero ahora no podía ser más feliz, le escuche hablar de lo que haría Hermione de estar allí con nosotros. Me la imaginaba regañándome y controlándome a cada momento. Era mi mejor amiga pero a veces me volvía loca. Reí también pero me tranquilice cuando me dijo que no le diría nada.

-Es que estando en la habitación me aburría, por eso salí y me encontré con Luna. La acompañe a dar de comer a los thestrals… porque creía que te habías ido con ron y Hermione…

Lo último casi lo dije en un susurro con la mirada clavada en la mesa. Pero Harry para mí era muy importante aun recordaba el día que deje a Percy, Fred, George y Ron en el andén con mama y conocí a Harry. También recordé la “promesa” que me hicieron mis hermanos de mandarme un inodoro de Hogwarts. Aun lo seguía esperando, pero desde aquel día no había dejado de pensar en Harry, llevaba muchos años enamorada de ella y eso no lo cambiaria nadie en la vida. Ni siquiera Dean lo había conseguido y menos con las peleas que teníamos ahora… pero me centre en Harry y sus palabras me hicieron sonrojar. Solo con estar a mi lado ya me era bastante. Saque mi varita y la agite murmurando un hechizo para teletransportarme a su lado. Sonreí cuando estuve a su lado, cogí el plato con las manos y lo puse delante de mí. Le mire de nuevo.

-Me gusta más estar aquí a tu lado que delante… y gracias por la comida Harry…

Dije sonriendo para después darle un beso en la mejilla. Cogí un trocito de manzana roja que había aparecido y lo mordí. La verdad es que siempre me había gustado la fruta. Sentí un poco de frio y vi que no me había puesto la túnica y inconscientemente me acurruque un poco en Harry.


avatar
Ginevra M. Weasley

Femenino Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh weekend {Ginny}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.