Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Healing curses {Jason}

Ir abajo

Healing curses {Jason}

Mensaje por Harry J. Potter el Miér Mar 21, 2012 2:02 am

Un extraño gemido lastimero salió de sus cuerdas vocales en el momento en que presionó la herida. — Estoy bien, en seri- ¡Ouch! ¡Ron! — fulminó con la mirada a su amigo, quien reía a sonoras carcajadas debido a la expresión que había puesto en su rostro. No le importaba el dolor, qué va, por peores cosas había pasado y la verdad, unos simples rasguños alrededor de todo su cuerpo no le importaban demasiado. "Debiste haber visto tu cara, colega, jamás pensé que fueras a hacerlo ¡Merlín, Harry! Te pasaste, ahora sí te pasaste. Mira nada más qué arañazos te dejaste" Ron continuó riendo, Harry frunció. — Muy gracioso Ron, sigue riendo y arañazos son los que te voy a aventar a la cara — bufó molesto mientras una preocupada Hermione le sostenía el brazo, intentando curar las heridas de la zona con su varita. "¿Arañazos? -preguntó el pelirrojo- ¿Te refieres a arañas, Harry? Venga no te enojes, pero es que... ¡debiste verte!" y continuó riendo. Harry se quedó callado pegando ligeros respingos de dolor al sentir la magia azulada cubrir sus heridas. "¡Ya basta Ronald! ¿Que no ves que tu amigo tuvo un accidente? Deberías mostrarte más preocupado y no estarte burlando" bramó Hermione. Harry negó con la cabeza. — Les digo que estoy bien, no voy a morirme por unos simples rasguños. — Hermione le miró indignada, tanto que terminó creyendo que mejor no debió decir aquello.

Y entonces lo vio venir. Sí, el sermón de sus vidas. Cuando la mirada de Harry y Ron se cruzaron entre sí, entonces lo supo. Su mejor amiga estaba apunto de reñirles a ambos. "Les parece muy divertido ¿no? salir del castillo a estas horas de la noche, ¡y sin su varita! Por Dios, ¿pero en qué estaban pensando? Para el colmo van y se meten en el bosque prohibido, no es de osados, ¡es de tontos!"Uhm, Hermione..."No he terminado Harry. Deberían sentirse afortunados, a ti no te pasó nada Ronald pero ¿tú, Harry? ¿cómo se te ocurre caerte en pleno espinal?" créeme, no lo hice a propósito — se defendió, Hermione ante su sarcasmo le miro peor. — Bien, de acuerdo — dijo antes de que la castaña pudiera atacar de nuevo. — Iré a la enfermería, dudo mucho que Madame Promfrey esté despierta pero si eso es lo que quieres, lo haré. — su amiga asintió. — esperen aquí, no tardo. — dicho esto se levantó del sillón y salió del cuadro de la señora gorda para dirigirse hacia el primer piso.

En realidad no le dolía demasiado, tan sólo eran unos raspones sin importancia que, si bien lograron hacerlo sangrar de torso, espalda y brazos, no tenía por qué ser para tanto. Claro que necesitaba desinfectarse, pero para eso bastaba una ducha y ya. No sabía por qué su amiga insistía tanto. No sería la primera ni la última vez que salía a escondidas del castillo con Ron y les pasaba algo así. Como lo imaginó, al llegar se encontró con una enfermería vacía. Lo único que alumbraba el lugar eran unos simples rayos de luna que se infiltraban por las altas ventanas. Suspiró, si regresaba así de la nada no podría decirle a Hermione que desistió en el intentó, por lo tanto, se adentró al lugar para buscar algo que pudiera servirle. Acercóse hasta el estante de pociones curativas y lo abrió de inmediato. — Lumos — apuntó hacia el fondo de este para poder alumbrar — ¿Qué diablos puede curar unos simples raspones?

avatar
Harry J. Potter

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Por aquí, por allá, acullá.
Empleo /Ocio : Meterme en problemas no intencionalmente, eso seguro.
Humor : Irónico, afable, temperamental.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.