Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Kayla J. Nguyen {ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kayla J. Nguyen {ID

Mensaje por Kayla J. Nguyen el Mar Mar 20, 2012 7:47 pm

KAYLA JOY NGUYEN

~You only live once, but if you do it right, once is enough~
DATOS BÁSICOS
• • Nombre Completo del Personaje: Kayla Joy Nguyen
• • Apodos: Kay.
• • Edad: 17 años.
• • Habilidad: Veela
• • Sexo: Femeninos.
• • Orientación Sexual: Heterosexual.
• • Tipo de Sangre: Sangre Pura
• • Ocupación: Estudiante
• • Casa: Hufflepuff
• • Procedencia. Londres, Inglaterra.

DATOS DE DESCRIPCIÓN
• • Descripción Fisica:
Es dueña de un encanto y belleza natural. Posee un bello y porcelánico rostro, adornado con dos ojos que enamora a muchos, de un color azul que alcanzando su nivel claro y brillante pueden parecer hasta celestes, definitivamente las ventanas hacia su alma, que van acompañados de unas pestañas rizadas y largas; una nariz respingada, unos labios algo voluptuosos y rosados. Su piel es clara sin llegar a tener la palidez enfermiza. Un cabello de color rubio con algunas tonalidades oscuras, sedoso y brillante, liso la mayoría del tiempo, sobre los hombros y su espalda. No le gusta recogérselo, lo prefiere suelto y la única forma de que haga excepción a ese regla es que sea absolutamente necesario.

Esbelta, no muy alta y de cuerpo curvilíneo. Son pequeños detalles que suman la apariencia frágil que da la mayoría de las veces. Es delgada, quizá un poco más de lo que debería, no te confundas, ella no tiene problemas alimenticios ni mucho menos aunque muchos suelen confundirlo, su delgadez es heredada de su madre. Suele llevar poco maquillaje, más bien algo modesto, de ropa común: tejanos, chaquetas, blusas y uno que otros tacos para aumentar su estatura, aunque no demasiado altos, ya que suele ser un poco torpe y tiene constante miedo en caerse cada dos por tres.

• • Descripción Psicologica:
Kayla es amor. Al principio, si no conoce muy bien a las personas y no ha interactuado con ellas, suele actuar de una manera fría e indiferente, tratando de esta manera de mantener la distancia. Suele ser reservada con los extraños, le cuesta confiar en las personas y prefiere crear una línea entre ambos que no es muy recomendable cruzar sin su consentimiento. Puede parecer una persona egocéntrica, pero como algunas personas suelen decir las cosas no son lo que parecen y en su caso, así es. Ella es como un cálido rayo de sol, es una chica dulce y encantadora, que con su mirada inocente suele cautivar y transmitir paz a otros, es alguien que se preocupa por los demás y hace lo posible por ayudar a las personas que la necesitan. Siempre alentando a las personas a dar lo mejor de ellas, considera que nunca está demás apoyar a los demás y mucho más a los que considera sus amigos. Es una persona fiel a sí misma y a los demás, siempre apoyando a los suyos sin pedir nada a cambio.

No es de las que suelen derrumbarse fácilmente, ella es fuerte como el roble siempre mostrando esa cara en donde el dolor no pasa, porque ella piensa ¿para qué preocupar a los demás si ellos mismos tienen sus propios problemas? Es por eso que con facilidad suele poner una sonrisa en sus labios tratando de mostrar de esta manera a los demás que todo esta bien en su vida aunque sea lo contrario. Pero a pesar de que en algunas ocasiones suele mentir de una manera que ella considera inocente, ella odia las mentiras, prefiere decir y que le digan las cosas tal y como las piensan en vez de guardarlo dentro. Es directa, quizá demasiado, en algunas ocasiones y sin desearlo hiere a las personas con sus palabras, pero ella siempre lo hace sin intención alguna ya que no le gusta lastimar los sentiemientos de los demás, ella ser haría daño primero antes de causarle dolor a alguien más, aunque lamentablemente y sin quererlo suele suceder.

Aún y cuando algunos la consideran toda una mujer puede ser algo inmadura, tiene una gran imaginación y es de esas de las que sueñan que cada persona puede tener su final feliz, a algunos les puede parecer algo tonta y otros adorable pero eso en realidad no le molesta, ella no es de las personas que suelen preocuparse por lo que dicen los demás, ella vive su vida como le gusta y siempre siguiendo su corazón. Pero no te dejes engañar, quizá sea una soñadora pero también es muy inteligente, cuenta con algunas habilidades especiales que algunos asusta y a otros sorprende, ella suele notar cada detalle de lo que se encuentra frente a ella, cuenta con una memoria fotográfica incluso puede recordar algunas cosas de su infancia que muchos no pueden; le gusta la lectura, ama perderse en las grandes hojas de los libros por horas ya que eso la hace feliz; es una joven que adora su trabajo y es por eso que siempre intenta dar lo mejor en ello.

Como todo ser humano ella también tiene su temperamento, es muy raro cuando logras hacerla enojar porque ella es todo corazón, pero por supuesto también existen los límites. No es fanática de los gritos y las peleas a puño limpio, ella sabe que algunas veces las palabras llegan a doler mucho más que un golpe y prefiere jugar esas cartas que pelear como una "callejera". Pero es cuando finalmente logras sobrepasarla cuando impone la famosa ley de hielo, hará como si no existiaras, formarás parte de su vida pasada, sabe que eso puede llegar a molestar a las personas y si es así entonces su objetivo ha sido alcanzado. Aún y cuando su apariencia es la de una chica agradable, es una persona muy orgullosa y terca. Es una persona que no suele ceder y pelea por aquello que cree es correcto. Es muy -pero muy- extraño cuando ella pide que la ayuden, siempre intentará hacer las cosas por ella misma para de esta manera demostrar su independencia.


DATOS HISTORICOS
• • Familiares:
Alexander N. Smith. La relación entre ambos es prácticamente inexistente, desde que la abandono no ha sabido nada de él más que las historias que su madre le cuenta acerca de su juventud.

Anabelle R. Nguyen. Aún y cuando no pasan tanto tiempo juntas existe una gran confianza entre ellas, también mucha comunicación. Son solo ellas dos y es por eso que tratan de mantenerse juntas.

• • Historia:
Nacida en una tarde fresca de Abril, Kayla fue la primera y única hija del matrimonio Smith-Nguyen, el cual no duraría para hacer historia. Su madre siempre atenta y cariñosa, quizá demasiado y su padre un completo extraño que decidió abandonar a ambas por "no estar preparado" para dar ese paso. Pero esto no causo mucho conflicto en la vida de la pequeña, ella vivía de lo más feliz con su madre, rodeada de magia y de esos cuentos de hadas infinitos, su vida era como ellos, con algunos obstáculos pero al final siempre encontrando el camino correcto por el que seguir adelante. Debido a lo mal de la situación económica cuando era pequeña, su madre necesitaba pasar mucho más tiempo en el trabajo de lo debido, facturas que pagar, comida que comprar, siempre tenía cosas que hacer y aunque no pasaba el tiempo necesario con Kayla siempre intentaba dedicar las pocas horas libres para ella.

Mientras fue creciendo Kayla comprendía que no todo se podía tener en esta vida y que su madre trabajaba duro para mantenerlas a ambas, era en momentos como esos en los que veía a su madre tan preocupada, que se preguntaba por su padre ¿cuál había sido la razón verdadera de su olvido? Pasaba algunas noches pensando en ello, pero nunca encontraba alguna respuesta a esa cuestión. Sus abuelos eran los encargados de su distracción cuando observaban a la pequeña perderse en sus pensamientos, eran sabios y la conocían muy bien, sabían que ideas pasaban por su cabeza y ellos utilizaban cualquier cosa para distraerla y lo conseguían. Los "trucos de magia" que ellos le presentaban le fascinaba, sería ella igual? Lograría aprender tanto como ellos? Era algo que descubriría años mas tarde.

Su infancia pasó, llena de felicidad, aventuras y gente amorosa que le demostraba que la vida era para vivirse, una mujercita llena de ilusiones y positivismo fue criada por su madre y sus abuelos, los 11 años llegaron era una etapa importante en la vida de cada joven bruja, todos estaban expectantes el día de su cumpleaños, llegaría la tan ansiada carta? En verdad sería como su madre y sus abuelos? Así fue, llenos de alegría, festejaron y estando seguros del buen futuro que le deparaba a la joven la mandaron a esa gran aventura. Han pasado seis largos años y Kayla aún se sorprende de lo mucho que aún le falta por aprender y lo espera con ansias.

OTROS DATOS
• • Boggart:
La figura distorsionada de su padre.

• • Patronus:
Gato montes.

• • Varita:
Núcleo de pluma de fénix, veintiséis centímetros, madera de olmo, rígida.

• • Odios:
₪ Las personas que se creen mejor que las demás.
₪ Los que abusan de los demás.
₪ Las cucarachas.
₪ El color amarillo
₪ Los sombreros.

• • Gustos:
₪ La música es una de sus grandes pasiones.
₪ Tocar el piano con regularidad.
₪ Los paseos nocturnos.
₪ La naturaleza adora estar rodeada de ella.
₪ El color azul

• • Hobbies:
₪ Tocar el piano.
₪ Leer antes de dormir.
₪ Observar a las personas.

• • Enfermedades:
No suele enfermarse con frecuencia.

• • Otros datos de interes
₪ Suele mover las manos cuando se encuentra nerviosa.
₪ Muerde su labio cuando sonríe.
₪ Pasa las manos por su cabello cuando se desespera.
₪ Tiene una gata llamada Nala.
₪ Siempre lleva con ella un collar que su madre le regalo el día que entró a Hogwarts.
avatar
Kayla J. Nguyen

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayla J. Nguyen {ID

Mensaje por Angela F. Sullivan el Mar Mar 20, 2012 7:53 pm

Ficha aceptada! Very Happy



~~ANGELA SULLIVAN~~
avatar
Angela F. Sullivan

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.