Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Resting {Angy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resting {Angy}

Mensaje por Harry J. Potter el Mar Mar 20, 2012 5:48 pm

Baratijas
— Incorrecto mi niño, debes intentar de nuevo.
Harry frunció, no recordaba haber escuchado la nueva contraseña y francamente no estaba de humor para indagar o jugar a las adivinanzas.
Necesito entrar, por favor, no la recuerdo ahora pero ya me conoce, llevo añ-
Nada de privilegios, Potter, dime la contraseña y te dejaré pasar.
Resopló, tampoco tenía ganas de intentar convencerla.
Olvídelo.

Se alejó del retrato con evidente pesadumbre y con libro en mano se sentó en uno de los peldaños que se encontraban en el pasillo del séptimo piso. Esperaría por el primer compañero que fuese a entrar, o en su defecto salir de la Sala Común para poder escabullirse. En lo que llevaba del día todo había sido muy normal, cotidiano. Clases hasta la media tarde, en el gran comedor Ron atiborrándose de todo lo que podía y Hermione riñéndole. Además de que, por supuesto, se inmiscuía en todos los asuntos posibles que le fueran sospechosos.

Harry no se caracterizaba por dejar a la deriva todo aquello que le ocasionaba incertidumbre, era demasiado curioso, metomentodo dirían otros. No cesaría hasta descubrir qué era lo que estaba ocurriendo. Nada, no había una sola alma en el pasillo y comenzaba a dudar si alguien llegaría pronto. Haberse saltado la clase quizá no fue la mejor elección pero para ser sinceros no tenía intención alguna de soportar a Snape un minuto más. Colocando el libro sobre sus piernas, comenzó a hojearlo hasta llegar nuevamente a la hoja que marcaba con tinta endeble. Se cercioró de que nadie se acercara y entonces se dedicó a ir a una página en partícular "243". Ni siquiera parpadeaba, la línea que sus ojos seguían iba de horizontal en horizontal, grabando en su memoria todo lo que aquél misterioso libro le proporcionaba.

Abstinencia.

Su mirada se alzó hacia aquella voz que pronunciaba lo que parecía ser la nueva contraseña. Cerró el libro e inmediatamente se levantó, acercándose a paso firme hasta la puerta.

Permiso...

Pidió a aquél estudiante de primer año que entraba a la sala, siguiéndolo por detrás. La Dama Gorda tan sólo negó con la cabeza y los dejó entrar a ambos. El pequeño estando dentro se había dirigido hacia las habitaciones de los chicos. Todo parecía estar en absoluta calma, ni siquiera se había dado cuenta de que alguien se encontraba leyendo frente a la chimenea pues bastante era su apuro por continuar leyendo el libro. Se dirigió hacia la mesa que se encontraba en una de las esquinas de la sala común, sentándose sobre la silla, colocando el libro y mirando de reojo su mano izquierda, en la cuál aún permanecía aquella cicatriz que decía: "No debo decir mentiras".
avatar
Harry J. Potter

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Por aquí, por allá, acullá.
Empleo /Ocio : Meterme en problemas no intencionalmente, eso seguro.
Humor : Irónico, afable, temperamental.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resting {Angy}

Mensaje por Angela F. Sullivan el Mar Mar 20, 2012 6:23 pm

Me levanté sobresaltada de mi pequeña siesta involuntaria cuando escuché claramente que la entrada de la sala común se abría, dando pasó a dos de mis compañeros de casa que no pudé identificar del todo, pues mi vista seguía algo nublada debido al pequeño sueño al que me había sumergido. Me tallé los ojos con desgana, intentando en vano despejarme un poco y aclarar las ideas. Me estiré y bostecé ruidosamente escuchando el familiar sonido de "Crack" que daban mis huesos al tronarse, una manía mía, pues para mi tronarse los dedos se sentía especialmente bien. Miré a mi alrededor pestañando varias veces, no recordaba nada hasta que mi vista se centró en mi regazo donde tenía mi libro de Defensa Contra las Artes Oscuras abierto en una página al azar, sin duda no tenía remedio.

Hoy había tenido clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, con el estirado del Profesor Snape. Cualquier estudiante hubiera permanecido atento a su explicación, tomando en cuenta su actitud estricta, eso sumandole su ego a tope que había alcanzado por poder impartir por fín la clase que había babeado por años. Pero simplemente yo era una chica subnormal, pues con su voz fría y monótona, el tema tan aburrido y el ambiente oscuro y silencioso fueron al parecer para mí la nana perfecta, pues después de cinco minutos de clases yo me encontraba dormitando cómodamente en mi lugar.

Cual fue mi susto al despertar por un tremendo estruendo, con los ojos fríos del profesor convertidos en llamas de irritación profunda y también los ojos preocupados de algunos compañeros y los burlescos de otros, en especial Slytherin. Comenzó a reprenderme llenandome de adjetivos como holgazana, irrespetuosa, insolente, patana, niñata tonta y demás. Haciendome enrojecer no sólo de verguenza total, sino también de ira, pues odiaba que me gritaran y básicamente estaba humilladome frente a mis compañeros, provocando que mis ojos se llenaran de lágrimas que por suerte logré mantener a raya. Era algo sensible, pero aún así no me libré de Umbridge.

Fue sitada a su conocido despacho, que casi me hace vomitar, por el exceso de color pastel y esos retratos de gatitos por doquier haciendome querer lanzarme un avada kedabra a mí misma. Me sentó frente a ella, colocando una pulcra hoja de pergamino frente a mí y una pluma, aplicando el extraño castigo que por fín pude comprobar por experiencia propia.

Suspiré recordando todo aquello. Volví a la realidad cuando vi a alguien sentarse cerca mío, al igual que yo con un libro. Era el conocido Harry Potter, el niño que vivió. A pesar de ser de la misma casa jamás había entablado una conversación con él. Me llamó totalmente la atención la marca en su mano así que inmediatamente me acerqué a él esperando no incomodarlo.

--¿Te duele?-- murmuré con voz suave, aproximando un dedo a la herida con cuidado --Esa bruja...- dije irritada aguantando la sarta de maldiciones que deseaban salir de mi boca. Quité el guante de mi mano que escondía la prueva de mi castigo, donde se podía leer claramente "No debo dormir en clase".
avatar
Angela F. Sullivan

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.