Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Un Baño (Draco) ÷18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Baño (Draco) ÷18

Mensaje por Jason R. Nialls el Mar Mar 20, 2012 11:55 am

- Por ahora no queria entrar en clases, ya era viernes por la tarde y que mas da, faltaba solamente pocas horas para todas las clases terminaran, he faltado a varias clases por lo que va del dia, aunque esm i primera vez que lo hago, pero se siente tan bien no entrar en clases. Tus padres no lo saben, que es lo mejor de todo. Bostece un poco, para estirarme y mire el largo pasillo para saber a donde irme sin que me cache algun prefecto o algun profesor. Suspire, desordenandome el cabello y mire hacia el techo en busca de alguna idea pero nada se me venia a la mente, no sabia a donde ir, estaba ya en la tercera planta. Oh vamos, tantos lugares que hay ¿No se donde ir? Eso si que era una locura. Chasque los dedos en forma de una sonrisa, a ver en como el lugar llegaba rapidamente a mi cabeza. Suspire un poco, y camine hasta la quinta planta en donde estaba el baño de los prefectos, por suerte, no habia nadie vigilando la puerta o algo asi, no habia rastros ni de Ficlh .como me gustaba llamarlo, el anciano ese se enojaba rapidamente cuando pronunciaba mal su nombre-.

-Abri la puerta con mis manos, eran pesadas como la del gran comedor. Sonrei de forma agradable cuando vi que el baño tambien estaba vacio. Me estire de brazos, y me dirigi hacia el lavavo en donde el agua empezara a llenar la bañera con espuma. Invoque un hechizo para que los fantasmas no me molestaran, si, me sbaia hechizos prohibidos ya que en mis horas libres me he estado leyendo algunos que otros libros. Vi como el agua se estaba llenando, y me sente en la orilla quitandome la camisa dejandola de un lado, en una esquina para ser sinceros. Suspire un poco, mirando el cuadro de una sirena que se movia y daba que el lugar daba buen ambiente, Dios, como amaba este castillo. Sonrei un poco cuando vi que la bañera estaba un poco honda, me levante para cerrar el grifo, por el lugar habia bastante burbujas que me encantaban. Me detuve frente a la piscina, y bostece un poco con una sonrisa en mis labios-

-Esto si es vida-Dije sonriendo, sentandome de nuevo en la orilla de la piscina y senti en como mis pies sem ojaban con el agua bien fria que estaba, estaba el lugar delicioso, para pasar un buen rato aqui solo, o con ese alguien especial, pero como no tengo novios, pues, me daba igual, asi que prefiria pasar solo en este lugar por un buen rato. Me quede flotando en la piscina, con la cabeza en la acera todo tranquilo.-


JasonR.Nialls
avatar
Jason R. Nialls

Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 29
Localización : En Hogwarts, detrás del lago.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Baño (Draco) ÷18

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Mar 20, 2012 12:49 pm

Estaba harto de recorrer los pasillos y ver las caras de todos los Gryffindors ¿Los odiaba? Era más que evidente, no necesitaba nada más que mirar su cara y sabrían inmediatamente que les daba asco.
Llevaba la varita en la mano y la guardó en el bolsillo derecho, paseando por un pasillo que ahora se encontraba desierto - Lo que hay que aguantar - suspiró para sí mismo, apoyándose en una pared y mirando alrededor - Al fin algo de tranquilidad... ¡malditos Gryffindors! - se quejó mientras pasaba una mano por su pelo, arreglándoselo un poco y seguidamente colocándose bien la corbata del uniforme, que parecía un tanto desarreglado. Cuando creía que la tranquilidad estaba asegurada escuchó unos pasos a su costado y doblaron la esquina un par de Ravenclaws que cuchicheaban y se reían entre ellas - ¿Qué estáis mirando? ¿eh? - habló con voz dura mientras las miraba, pues no le gustaba que la gente se le quedara mirando de la forma en la que ellas lo hacían - Será mejor que sigáis vuestro camino, os lo advierto - agregó con tono amenazante y ya que parecía que no se moverían del sitio fue él mismo el que acabó yéndose de allí.

- ¿Será posible que me dejen tranquilo una sola vez? Maldita sea - maldecía una y otra vez para sí mismo, caminando sin saber hacia donde le llevaban sus pasos. Al cabo de un rato se detuvo y alzó la cabeza, descubriendo que se encontraba frente al baño de los prefectos - Quizás si... - sin pensárselo dos veces tomó el pomo de la puerta y entró en el, cerrando ésta a sus espaldas. Caminó hacia los lavabos y se situó frente al espejo, echándose agua en la cara y aflojándose un poco el nudo de la corbata pues sentía que le estaba ahogando. No pasó mucho rato cuando tras de sí escuchó un ruido... ¿Agua? ¿Alguien se estaba bañando?

Con varita en mano y caminando a paso lento se acercó hacia la bañera que se encontraba en un lateral, aunque más bien parecía una piscina. Cuando estaba lo bastante cerca para divisar quién podría ser, descubrió que un cuerpo flotaba sobre ésta y tras comprobar la ropa se encontraba en el suelo supo que era un Gryffindor el que se encontraba sumergido ahí. ¿Potter? No, éste no era Potter. Sonrió para sus adentros y se apoyó en la pared del fondo, guardando la varita y cruzándose de brazos - Vaya, obviamente en vuestra casa Potter os pegó a todos el afán por desafiar las normas - habló pausadamente, arrastrando las palabras.
avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Baño (Draco) ÷18

Mensaje por Jason R. Nialls el Mar Mar 20, 2012 1:00 pm

-Todo estaba en paz a sentir que estas aguas recorrian todo mi cuerpo desnudo, solo estaba en bermuda pero como mi piel no traia ropa encima, me daba igual si alguien me descubriera, lo unico que necesitaba era un poco de paz. Estaba flotando, como si estuviese en otro lugar. Las circustancia en verme aqui un profesor o algo serian severas, pero bah, ya he pasado por muchas cosas en mi vida asi que... ¿Que mas da no? Me surmegi para lavarme el cabello ya que habia perdido el equilibrio de estar flotando. Bostece un poco cuando sali del agua, cuando de repente alguien abre la puerta del baño. Esperaba fuese un alumno, ya que un profesor seria que mucha coincidencia. Suspire un poco, cuando vi que este alumno se acercaba a la piscina y alce una ceja tras su comentario. Rei suavemente nadando en lo profundo-¿Acaso no puedes estar ni un segundo hablando de Potter, Draco?-Sonrei al mirarlo cuando me detuve a la otra acera.

-Lo admito, mi corazon palpitaba aceleradamente cuando me encontraba a solas con un hombre, y mas si es guapo y sexy, por lo menos, a Draco yo lo veia de una forma irresistible, una sensacion en mi cuerpo hizo causarme escalofrio, lo mire sonriendo-Vamos Draco, sumergete un poco el agua esta deliciosa-Sonrei, para sumegirme de nuevo y nadar por los aldedores de la piscina. Draco me agradabla, era uno del os pocos amigos que habia conseguido, aunque nuestra relacion era... ¿Como llamarlo? ¿Secreta? Si, a el no le gustaba que lo vieran con un Gryffindor, a la cual yo acepte su condicion, y aqui adentro, los dos estabamos o bueno, yo estaba seguro que la iba a pasar un tiempo divertido con el, ya que el era muy divertido, era raro lo se, pero yo era unico, lo conocia no tanto, pero si, y con el tiempo que llevo con su amistad me ha hecho reir cuando nos quedamos solos-.


JasonR.Nialls
avatar
Jason R. Nialls

Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 29
Localización : En Hogwarts, detrás del lago.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Baño (Draco) ÷18

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Mar 20, 2012 1:13 pm

- Por supuesto que podría, Nialls, el problema es que no quiero - alzó una ceja con una sonrisa ladeada en sus labios - ¿De qué otro tema voy a hablar si no? ¿De ti? - No sabría como explicar la relación existente entre Nialls y él. ¿Amistad? Bueno, quizás no tanto como eso ya que particularmente él no tenía amigos, solo aliados, algunos utilizables y desechables y otros que podía soportar algún tiempo más - No, "gracias" - le miraba fijamente mientras hablaba. Estaba claro que su comportamiento con él no era el mismo que podia ser con otro Gryffindor, pues desde el primero año él habia sido de los pocos que le aceptaba como era y tal vez de ahí surgiese esa especie de "amistad".
No había pasado nada entre ellos y a corto plazo no era su intención. Sabía o al menos percibía que él no le miraba sólo como un amigo pues su mirada distaba mucho de lo que puede ser una amistad aunque tampoco entendía muy bien el significado de la palabra ya que ésta no existía en su vocabulario.
¿Acaso intentaba seducirle? Se había percatado de cómo su comportamiento cambió cuando se dio cuenta de que él se encontraba observándole - ¿No tienes miedo de que le vaya con el cuento a alguien de que estás aquí, en un sitio que no deberías, Nialls? - su actitud cambiaba un poco pero aún no podía resistirse el hablar con franqueza, con orgullo y altivez, no por nada era un Malfoy después de todo ¿no? El que el le aceptase no significaba que tendría que tratarle con amabilidad - No he venido aquí a divertirme, al contrario que tú yo si tengo cosas que hacer -alzó una ceja al ver que el seguía a lo suyo y se irritó un poco porque parecía que le ignoraba al ver como nadaba sin importarle nada más.
avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Baño (Draco) ÷18

Mensaje por Jason R. Nialls el Mar Mar 20, 2012 1:37 pm

-Estaba nadando escuchando las palabras que salían de los labios del Malfoy, era cierto que el era un chico que se le notaba que era rudo, pero con el tiempo descubrí que sólo buscaba un verdadero amigo, alguien en quien confiar, cómo me pasaba a mi. Desgraciadamente, Draco era atractivo y iba más allá de mis expectativas, no solía confiar mucho en la gente y bueno yo lo entendía pero si necesitaría tiempo en entenderlo y sentir su confianza lo iba a hacer. Respire hondamente, me detuve y lo mire, alce una ceja todo divertido mientras niego con la cabeza-En realidad no le tengo miedo a nada Draco, con lo mucho tiempo que nos hemos estado conociendo deberías saberlo, ¿No?-Lo mire, y volví a sumergirme. Amaba esta agua, me encantaba en sentirla sobre mi piel desnuda. Salí del agua, nuevamente y lo mire seguía en la pared sin hacer nada.

-Suspire nuevamente, saliendo de la piscina y llegar hasta a su lado. Lo miré a los ojos y luego sin decir nada, me senté al borde. Jugando un poco con el agua entre mis manos, meneando los pies-Draco, no hay nadie. Podemos tratarnos cómo quisiera, además ningún fantasma vendrá, puse un hechizo que me costará la estancia aquí en Hogwarts-lo mire sonriendo-¿Porque no nos bañamos? Estoy seguro que te vendrá bien un baño con esta agua que esta...-tome un poco de agua entre mis manos, y lo mire sonriendo-Deliciosa-Le eché un poco, mojandole. Solte una leve carcajada, y me levante por si quería venganza.


JasonR.Nialls
avatar
Jason R. Nialls

Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 29
Localización : En Hogwarts, detrás del lago.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Baño (Draco) ÷18

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Mar 20, 2012 5:19 pm

Cambió su pose y apoyó el peso de su cuerpo en el otro pie, pues éste empezaba a adormecerse de estar tanto tiempo así. Le miraba y por una extraña razón seguía sonriendo, nunca entendería por qué la gente podía estar sonriendo constantemente y sin razón aparente. Ladeó la cabeza un instante para fijarla en la puerta del baño pues tras ella se escuchaban algunas voces. Suspiró para sus adentros y se pasó una mano por el pelo, volviendo a aflojarse la corbata un poco más - Mira, Jason - le llamó por su nombre por primera vez desde que llegó - no sé que narices te pasa o por qué estas tan feliz pero sinceramente no tengo ganas ni de bañarme ni de tener una conversación profunda porque al ritmo que vamos es en lo que terminaremos y no es mi estilo precisamente, tú más que nadie deberías saberlo - le miraba mientras hablaba, rodando los ojos ante su falta de atención por estar bañandose. ¿Le creía facil? Estaba perdiendo el tiempo - Si lo que pretendes es incitarme para que me quite la ropa, lo llevas claro - sonrió de lado pues creía haber dado en el punto justo.

Después de todo éste tiempo creía que le conocía y sabía que decía las cosas buscando algo, era un Gryffindor, pero no era tonto al fin y al cabo. - ¿Era lo que buscabas? -alzó una ceja mientras esperaba una respuesta aunque en esos instantes una mínima conversación, por muy tonta que ésta fuese haría que se fuesen los pensamientos de su cabeza por un breve período de tiempo.
avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Baño (Draco) ÷18

Mensaje por Jason R. Nialls el Mar Mar 20, 2012 6:35 pm

-Estaba acostumbrado de que Draco fuere asi de justo, y leal un ambisioso. Era una rata de alcantarilla por asi decirlo, y si, dio justo en el punto de la conversacion. ¿Asi o mas sencillo de descubrir? Lo mire sonriendo y alce una ceja cruzandome los brazos para luego mirar de un lado a otro. Me acerque a el y me puse muy cercamente del oido, para susurrarle-A decir verdad señor todo jugador, lo que deseo es hacer esto, aunque claro, como veras no soy torpe en hacerlo aun-lo mire sonriendo mientras me alejo para lanzarme al agua y mojarlo de nuevo con toda y ropa. Sali del agua totalmente sumergido, para seguir nadando-No te voy a negar que si quiero que te quites la ropa rata, pero bueno, esta bien si no quieres, total, se que el que va a caer de rodilla alguna vez sera otro, no yo-Le guiñe el ojo y me sumergi de nuevo en el agua mojando mi piel, sintiendo un leve escalofrio cuando nadaba por el viento del aire. Suspire por un momento, mientras me detengo en una esquina, suspire un poco para luego volver a la escalera y salir-.

-Su cuerpo, su alma, era una tentacion muy dificil para una persona como yo, y creo que no soy el unico que lo piensa asi. Lo mire a los ojos y me acerque muy lentamente hacia a el, para luego a quedar un kilometro de su cara con la mia. Me voy acercando poco a poco, sintiendo mi respiracion agitada y para cuando finalmente lo bese en los labios. Si, un rapido y fugaz beso por mi parte hizo que mi cuerpo se quemara, estaria dispuesto a recibir un golpe por parte de el, o peor, ya me estaba preparando para sus hechizos maleficos, aunque no creo que lance hechizos, mas bien golpes, me aleje severamente y suspire-De acuerdo, cai en la tentacion de besarte. Pero recuerda, nadie lo ha hecho porque se acobardan, y desde luego que yo no soy uno de esos cobardes-sonrei aficando un pie en la pared a un poco de distansia de el. Solo queria que reaccionara, de seguro me dira que se aleje de el, y si es asi lo aceptare.


JasonR.Nialls
avatar
Jason R. Nialls

Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 29
Localización : En Hogwarts, detrás del lago.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Baño (Draco) ÷18

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Mar 21, 2012 4:22 am

Se sentía triunfante, a pesar de la relación que les unia, por llamarlo de alguna manera, no podía parar en tirar pullas a la gente, por muy cercanos que éstos fuesen, estaba en su naturaleza el ser así... arisco, arrogante, orgulloso y siempre se congratulaba de su éxito a la hora de hacer daño a la gente, pero ¿realmente eso le satisfacía? Había llegado muy lejos como para echarse atrás ahora y sabía que él le aceptaba tal y como era, pero igualmente no podía parar. - No hacía falta que lo admitieses, se te nota a simple vista, Jason - sonrió de lado una vez más y descruzó los brazos sin apartar la vista de el y sacudiéndose el pelo al notar como le mojaba el agua que él le habia lanzado - ¡¿Qué estás haciendo?! - le miró duramente pues su pelo había sido mojado y le estaba molestando - ¿Te diviertes haciendo el tonto, Nialls? Ya veo que si - contestó a su propia pregunta antes de darle tiempo a hacerlo.

Suspiró para sus adentros y se quitó la capa, ya no tenía caso llevarla puesta pues estaba toda empapada - No se que narices crees que haces, pero déjame aclararte una cosa, leoncito.... - levantó la cabeza y no pudo articular ninguna palabra más, pues antes de darse cuenta unos labios se habían posado sobre los de el, dejándole sin habla y totalmente confundido. ¿Qué estaba pasando? Una cosa era decirlo y otra.... ¡Otra cosa era lo que estaba pasando!
Como acto reflejo lo único que se le ocurrió hacer fue cogerle por los hombros y separarle de su cuerpo, mirándole totalmente confundido, esperando una respuesta que parecía que tardaba demasiado - ¿Qué demonios...? - Vió como se alejaba, apoyándose en la pared a una distancia prudencial de si mismo. Era la primera vez que ocurría algo así... no tenía precedentes así que lo único que pudo hacer fue pasarse una mano por los labios, como si quisiese borrar esa escena, ya no sabía que era lo que sentía en esos instantes.
avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Baño (Draco) ÷18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.