Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.

Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Casting Hanna Abbott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Hanna Abbott

Mensaje por Hannah Abbott el Mar Mar 20, 2012 9:26 am

Casting

¿Porque quieres tomar el Personaje?
(Explicanos la razon de tomar a un personaje de la saga o inventado.)
Porque me encanta la personalidad de Hannah y la seleccione para llevar algo diferente a los principales, la llevo en otros foros y la verdad es que se me da muy bien

Prueba de Rol:; MAXIMO 10 LINEAS.

Me había quedado completamente sola en la sala común de Hufflepuff, así que me quede quieta ahí para leer un buen libro aunque la verdad es que no quería salir, todo el mundo se reía de mi tanto por mi forma de hablar como mi forma de ser y hasta sentía que muchos murmuraban a mis espaldas sobre la pobre chica que se quedó sin madre.

La lluvia empezó hacerse presente y haciendo que mi mente viajase tiempo atrás, una tarde igual que está pero en vez de encontrarme en este mismo lugar, me encontraba en la clase de Herbologia con la profesora Pomona Sprout cuando de repente la profesora McGonagall entro rápidamente interrumpiendo la clase todos nos quedamos algo consternados ya que solamente se dirijio a la profesora Sprout diciéndole algo en el oído. Yo no trate de prestar de atención como todos los demás al contrario ya que sabía que no era muy buena con las materias apuntaba todo lo que veía, cuando de repente escuche mi nombre- Señorita Abott –puede salir un momento por favor me dijo Sprout y todo mundo empezó hacer burla – Por supuesto –dije completamente nerviosa tomando mis cosas y saliendo del invernadero, detrás de mí venían las dos profesoras que rápidamente se pusieron delante de mí –Señorita Abott, sepa que esto es muy difícil de comunicar –observe a las dos que me simplemente me miraban con una mirada de ternura y tristeza a la vez – Que pasa –musite poniéndome más nerviosa tan solo de ver sus rostros – Tienes que ser fuerte – me decía McGonagall – Encontramos lamentablemente a su madre la han encontrado sin vida –fueron las últimas palabras que escuche cuando mi mundo se me vino encima haciendo que mis libros cayesen al suelo y yo junto a ellos, a lo lejos escuchaba voces que me hablaban y yo simplemente me encontraba en mi mundo, sabía que la muerte de mi madre una Muggle la habían matado los mortifagos aquellos que detestaban a todos los sangre sucias, pero porque mi madre ella no tenía culpa alguna si la que merecía morir era yo y no ella, después de eso simplemente ya no regrese a Hufflepuff presentaba mis exámenes por fuera supervisado por un profesor.

Escuche ruidos de que alguien entraba y volvi a mi mundo real, les sonreí a los chicos que habían entrado sabia que tenia que salir adelante, no iba a esperar a que todo mundo se compadeciera de mi eso simplemente jamas.

Hannah Abbott

Femenino Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Re: Casting Hanna Abbott

Mensaje por Jason R. Nialls el Mar Mar 20, 2012 10:04 am

Casting Aceptado, Has la ficha para darte color. Bienvenida.

JasonR.Nialls
Jason R. Nialls

Masculino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba