Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Harry James Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry James Potter.

Mensaje por Harry J. Potter el Mar Mar 20, 2012 5:54 am

Casting

¿Porque quieres tomar el Personaje?
Llevo más de año y medio roleandole. Mi nivel de rol es bueno al interpretar al protagonista de la saga, además de que siendo mi personaje favorito, es demasiado entretenido sacarle provecho a todos y cada uno de los matices que el señor Potter porta en su personalidad. Desde su nobleza y amabilidad hasta su osadía y temperamento, pasando por en medio de la cruz que lleva sobre sus hombros al ser considerado el elegido.

Prueba de Rol:;


Inquietud, no podía describirlo de otra manera, era inquietante y al mismo tiempo molesto. Esa sensación que recorría cada parte de su cuerpo hasta hacer corto circuito en su cerebro era lo único que le hacía olvidar por momentos la muerte de Sirius. A veces la rabia lo consumía al recordar los sucesos pasados y sobre todo cuando veía que todos a su alrededor continuaban con sus vidas, en aparente ignorancia, mientras su padrino estaba muerto y Voldemort... bueno, Voldemort al acecho. Él no podía sentirse feliz, mucho menos cuando la impotencia le abrumaba. La voz de Hagrid retumbaba en sus oídos pero Harry no prestaba atención, podía oír mas no escuchar. Su mirada estaba clavada como el filo de una navaja sobre todos y cada uno de los movimientos que al otro extremo del lugar un Slytherin con actitud sospechosa realizaba. Desde que le había dejado la nariz rota supo que sus sospechas eran ciertas, y con el tiempo se hacían más fuertes. Más de una vez despegó todos sus sentidos de las criaturas que había ante sus ojos para enfocarse en la aparente calma que Malfoy reflejaba. Frunció el ceño, no era normal que la serpiente se comportase de manera tan apacible en una clase de Cuidado de criaturas mágicas. Por lo regular estaría lanzándo comentarios hostiles contra su profesor y quejándose de cuan aburrida era la clase. Pero no, esta vez estaba callado y sin mostrar intención alguna de abrir la boca.

Sabía que Malfoy lo detestaba más que nunca por el regalo que le había hecho a su padre.
«Él se lo buscó solo», pensaba.
«Él y la maldita marca que lleva en el brazo.»
Harry no se sentía culpable y mucho menos arrepentido. El hecho de que Lucius Malfoy estuviera en Azkaban tampoco le hacía sentir mejor. ¿De qué servía? cuando lo único que quería era que su padrino estuviera vivo y Bellatrix muerta. En el último curso Harry conoció una parte de sí mismo que jamás creyó que existía. Odiar era un sentimiento que jamás se permitió sentir, ni siquiera cuando se enteró de que sus padres habían muerto no precisamente gracias a un accidente automovilístico; pero justo ahora pensaba que no podía sentir otra cosa, odio. Ya ni siquiera le importaba si él salía lastimado, o si su conexión con Voldemort lo condenaba a una vida de peligros y una muerte inminente. No, lo único que le importaba era poder terminar con todo aquello y evitar que otro de sus seres queridos muriera por su culpa, de nuevo.

Quizá era demasiado testarudo para entender que por más que quisiera, sus amigos jamás le dejarían solo. Harry estaba consciente de ello y lo agradecía, pero no pensaba ponerlos en peligro. Por ahora no había cabida mas que para especulaciones, pues justamente el Ministerio había aceptado públicamente el regreso de Voldemort. ¿Y qué podía hacer Harry al respecto? Sentarse a esperar no era una opción, porque no sería Harry Potter si su curiosidad y hambre de problemas no lo llamasen cual batiseñal a batman. Si algo le caracterizaba era inmiscuirse de más en los asuntos que se supone, no le concernían. Un aplauso por parte de Hagrid y Dean Thomas golpeando su hombro al pasar a su lado le hicieron salir de su ensimismamiento y recordar que debía respirar. "Perdón Harry" Dijo Dean y Harry negó con la cabeza — No te preocupes — de inmediato giró la vista hacia sus mejores amigos, buscándoles con la mirada pues por un momento perdió la noción de dónde estaban. Las afueras cerca del lago, en ocasiones cerca del bosque prohibido o en el bosque mismo, eran los lugares favoritos de Hagrid para impartir su clase. Es más, ni siquiera se dio cuenta de que éste había formulado algunas preguntas para él en un par de ocasiones; preguntas que pasó por completo desapercibidas al estar mirando la extraña manía de Malfoy por cubrir su brazo izquierdo con su túnica.

Creo que me perdí de mucho — les dijo superficialmente, sin muchas ganas para justificar la falta de atención. Cuando quiso volver su vista hacia su objetivo primario, éste ya no estaba allí. Sus cejas se torcieron hundidas por el fruncir de su ceño y estiró el cuello para buscarlo en los extremos. La mayoría de los alumnos ya se habían ido — ¿Dónde está Malfoy? — preguntó repentinamente. Era sin duda una pregunta muy, pero muy extraña viniendo de él. Lo normal sería escucharle decir «Jódete Malfoy, déjanos en paz» o «Vete al diablo, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer? como llorarle a tu padre, por ejemplo»¿Lo vieron? lo que estuvo haciendo todo este tiempo — se giró nuevamente hacia ellos mientras recogía su libro de la asignatura y lo colocaba bajo su brazo, entre su torso. Parecía que Harry no comprendía el hecho de: ver lo que hace Malfoy o no, no es nuestra prioridad, por supuesto que no vimos lo que hizosu brazo — terminó por decir al no haber obtenido respuesta — no hizo otra cosa mas que intentar cubrirlo, además de sus facciones, parecía como si le doliera — sacó conjeturas. Al parecer ninguno de sus dos amigos estaban preocupados por ello. — ¿soy el único al que le importa? quiero decir, es evidente que está planeando algo y estoy completamente seguro de que fue él quien hechizó a Katie — comenzó a desesperarse ¿por qué seguían mirándolo como si estuviera demente? Tomó aire de manera entrecortada, casi imperceptible, y tensó la mandíbula; no parecía interesarles demasiado.

tengo que hacer algo, los veo después — culminó tajante, aún con la mirada perdida entre los arbustos y la lejanía. Sin verlos, se agachó determinado para recoger sus demás cosas. Al parecer había olvidado que sus dos mejores amigos no pensarían dejarlo ir solo, pero siendo el único que notaba extraña la actitud del Slytherin no esperaba que quisieran indagar más en ello. Emprendió el paso, no se detuvo en ningún momento hasta que el mapa que intentaba sacar de su túnica se enredó y sus pies pararon de caminar.
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas — el mapa se abrió, buscó al rubio por todo el castillo de manera efímera, pero no estaba; lo más probable era que siguiera en las afueras.


avatar
Harry J. Potter

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Por aquí, por allá, acullá.
Empleo /Ocio : Meterme en problemas no intencionalmente, eso seguro.
Humor : Irónico, afable, temperamental.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry James Potter.

Mensaje por Angela F. Sullivan el Mar Mar 20, 2012 6:09 am

Por mi bien c: pero veamos que dicen los otros admin



~~ANGELA SULLIVAN~~
avatar
Angela F. Sullivan

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry James Potter.

Mensaje por Jason R. Nialls el Mar Mar 20, 2012 8:01 am

Casting Aceptado, Has la ficha para darte color. Bienvenida.
avatar
Jason R. Nialls

Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 29
Localización : En Hogwarts, detrás del lago.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry James Potter.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.