Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Ginevra M. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginevra M. Weasley

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Mar Mar 20, 2012 2:09 am

Ginevra M. Weasley

~~~Puedo defenderme por mi solita Ron~~~
DATOS BÁSICOS
• • Nombre Completo del Personaje:
Ginevra Molly Weasley
• • Apodos
Ginny
• • Edad
16 años
• • Habilidad
Hábil con cierto tipo de encantamientos. Hábil en Quidditch
• • Sexo
Femenino
• • Orientación Sexual
Heterosexual
• • Tipo de Sangre
Pura
• • Ocupación:
Estudiante
• • Casa:
Gryffindor
• • Procedencia.
Inglesa

DATOS DE DESCRIPCIÓN
• • Descripción Física:
Físicamente es menuda, con el cabello rojo fuego (marca característica de su familia) y ojos castaños. Es considerada una de las muchachas más hermosas de Hogwarts, algo que hasta sus enemigos y enemigas reconocen. Su rostro tiene semejanza con el de un ángel, sus facciones son dulces y delicadas, tiene unos ojos grandes castaños como todos sus hermanos y estos cuentan más cosas de las que a Ginny le gustarían. Su piel es pálida lo que hace resaltar aun mas su cabello rojo fuego otra cosa que comparte con todos sus hermanos, su cabello es largo y lacio. Sus labios son finos y rosados que resaltan sobre la pálida piel pero siempre con un poco de brillo que les hace ver más apetecibles. Es delgada y le gusta ponerse prendas de ropa que resalten su cuerpo, vamos es una adolescente. Ella tiene que hacerlo, necesita sentirse admirada.
• • Descripción Psicológica:
Pero que chica de armas tomar. Sí, y es mejor que lo tengan más que claro. La pequeña Weasley es una mujer que no se deja maldecir por nadie. Detesta que sus hermanos estén siempre a la cola de ella para ver que hace o no hace, con quien se junta o incluso si hasta sale con alguien. Ellos son los que más han tenido que sufrir son su hechizo. Pero bueno, después de haber convivido quince años con puros hombres tiene que saber cómo defenderse. Es mejor no buscarla cuando esta de mal humor, en esos momentos no piensa las cosas antes de hablar, más bien suele ser muy directa y firme. Sino que muchos suelen decir que tiene la personalidad de los gemelos. Es divertida, cálida y compasiva. Lo cierto es que a veces trata verle el lado chistoso a la mayoría de las cosas que suceden a su alrededor. Siempre saca un comentario algo extraño que causa la risa de muchos o simplemente se comporta de manera algo extraña que tienen el mismo efecto. Valiente, decidida y defensora. Como toda gryffindor Ginny es una mujer con agallas y si se encuentra en una situación de riesgos sabe mantener la cabeza fría. Nunca se da por vencida aunque muy lastimada ¡Por favor, eso es de cobardes! Es además una bruja talentosa, demostrando una habilidad poco común para el hechizo mocomurciélagos y reducto su hechizo más potente.

DATOS HISTORICOS
• • Familiares:
Arthur Weasley: Padre, se lleva muy bien con él aunque siempre le tiene que parar los pies junto a su madre cuando este se pasa con su fascinación por las cosas muggles pero en realidad le quiere muchísimo.
Molly Prewett Weasley: Madre, con su madre tiene una relación muy estrecha porque ambas son las únicas mujeres de la familia Weasley. Tiene algunas peleas con ella cuando se mete en su vida privada o no le deja ayudar a Harry, Ron y Hermione a acabar con Voldemort pero se quieren muchísimo.
William A. Weasley: Hermano mayor, no le ve mucho pero le admira. Siempre le han llevado bien aunque como todos los hermanos han tenido peleas, como no se ven mucho Ginny no siente que él la vigile como hacen los demás.
Charles Weasley: Hermano mayor, a su hermano Charles tampoco le ve mucho. Pero él se preocupa mucho por ella, algo que a ella le molesta un poco por la sobreprotección que tienen sus hermanos hacia ella pero aunque se peleen le quiere muchísimo.
Percy I. Weasley: Hermano mayor, es, quizás, el hermano con quien tiene menos relación. Percy se ha preocupado a veces por ella pero nunca se ha molestado en crear un vínculo grande por ella. Ginny a veces se pone nerviosa con él porque se pasa con su afección al ministro y siempre se lo dice a la cara.
Fred Weasley: Hermano mayor gemelo de George, la relación de Ginny y Fred es sencillamente perfecta. Aunque a veces tengan sus peleas por la sobreprotección de él se llevan genial y todas las bromas y hechizos bromistas que sabe Ginny los ha aprendido de Fred y George y cuando sus hermanos le hacen a su madre la broma de engañarle con quien es cada uno no deja de reírse.
George Weasley: Hermano mayor gemelo de Fred, la relación de Ginny y George es sencillamente perfecta. Aunque a veces tengan sus peleas por la sobreprotección de él se llevan genial y todas las bromas y hechizos bromistas que sabe Ginny los ha aprendido de Fred y George y cuando sus hermanos le hacen a su madre la broma de engañarle con quien es cada uno no deja de reírse.
Ronald B. Weasley: Hermano mayor, la relación con Ron es perfecta pero a la vez tirante. Es el único hermano que esta con ella en el colegio y siempre quiere controlar lo que hace lo que siempre hace que acaben peleados.
• • Historia:
Cuando Ginevra Molly Weasley (28) nació aquel 11 de agosto de 1981, nadie se imaginaba el futuro que le deparaba. Sí, sus padres sospechaban que le esperaban grandes cosas, y que iba a ser una bruja, sin duda, poderosa. Pues era la primera Weasley después de varias generaciones de hombres, por eso decidieron darle un nombre interesante proveniente de la leyenda del Rey Arturo, Ginevra, que en italiano significa “justa” y “la dama blanca”.
Tuvo una niñez maravillosa con su multitudinaria familia en “La Madriguera” (Devon). Seis hermanos mayores en total para cuidarla y jugar, más unos padres que siempre le brindaron todo el apoyo del mundo. Ginny, como la llaman cariñosamente, creció rodeada de amor formando fuertes lazos familiares.
A los diez años tuvo que despedir a su hermano Ron Weasley en el Expreso a Hogwarts, quien comenzaba a estudiar. Fue una extraña experiencia para ella ver que su hermano más cercano se iba de su casa, que quedaría ella sola y que él estudiaría con Harry Potter. Ya que en su corazoncillo tenía fascinación por aquel niño que había sobrevivido al Señor Tenebroso.
Tuvo la oportunidad de acercarse a Harry Potter cuando tenía once años. Él había ido a pasar las vacaciones en La Madriguera. Sin embargo, su admiración era tan grande que su naturaleza locuaz la abandonó y quedó sin palabras y sin medios para aproximarse a él. El año que debería haber sido de ensueño para una niña que anhelaba conocer al héroe de las famosas historias, resultó ser una pesadilla que casi acaba con su vida.
“Ese año estaba muy esperanzada. Pues empezaría Hogwarts, estaría con mis hermanos y finalmente tendría la oportunidad de conocer a Harry Potter. Ya tenía planeado que se iba a enamorar de mí. ¡Hasta le envíe una tarjeta de San Valentín de la cual me avergüenzo terriblemente! Pero allí me sentí más sola que nunca. Mis hermanos tenían sus propios amigos, y yo de repente me convertí en la hermanita molesta. No me importó mucho porque sabía que yo haría mis propios amigos. Pero mientras tanto ahogué mis penas en un diario que había encontrado, un diario que de a poco me fue consumiendo hasta convertirme en algo que no era."
Resultó ser un diario escrito por Tom Riddle, la versión joven de Lord Voldemort, en éste se preservaba su alma y consumía gradualmente la mente hasta adueñarse por completo de la vida de quien escribiera en él.
Cuando Ginny Weasley se dio cuenta de que no se trataba de un simple diario ya era demasiado tarde. Había despertado al heredero de Slytherin y mucha gente acabó inexplicablemente petrificada. Luchó y trató de liberarse de ese espanto, algo admirable en una niña de once años. Pero Voldemort logró llevarse a la niña hasta la cámara secreta para terminar de consumir lo que quedaba de vida en ella. Fue Ron Weasley y Harry Potter quienes lograron rescatarla.
A partir de esa mala experiencia, Ginevra Weasley logró crecer admirablemente bien. Su segundo año en Hogwarts pasó velozmente y, aunque el colegio se encontraba sitiado por dementores que la hacían revivir sus experiencias del año anterior, nada llegaba a asemejarse a tener a Tom Riddle en su cabeza repitiéndole una y otra vez que no valía nada.
“También me hice de mis propios amigos, Hermione Granger entre otros. Y ya no perseguí tanto la idea de estar con mis hermanos y con Harry Potter. Yo sabía que mi asunto con Tom Riddle pertenecía al pasado, pero sabía que no era así con Harry.”
No abandonó su admiración por Harry Potter, solo entendió que necesitaba su espacio. Y Hermione Granger, la ayudó a superar su timidez alrededor de él. Es así que cuando se llevó a cabo el Torneo de los Tres Magos en Hogwarts, Neville Longbottom la invitó a ir al baile que se celebraba en honor a los campeones. Allí conoció a Michael Corner, su primer novio.
Cuando ya tenía 14 años y tuvo que habitar en Grimmauld Place, la casa donde se reunía la Orden del Fénix. Conoció a un montón de gente admirable, incluyendo a Sirius Black. Fue entonces que Ginny pudo ser la alegre y divertida persona que todos en su familia ya sabían que era.
Siempre fue la única persona que no tuvo miedo de enfrentar a Harry Potter en los momentos que él quería alejarse de sus amigos temiendo estar poseído por Voldemort, es así que se empieza a hacer notar en ese círculo de amigos. Ella le empezó a brindar una nueva clase de apoyo que nunca antes había recibido. Con la influencia de sus hermanos gemelos se convirtió en una cómplice indiscutible de Harry Potter: bautizó la sociedad secreta “Ejercito de Dumbledore”, logró armar una distracción para que Harry hablara con Sirius en secreto, y lo acompañó hasta el Ministerio de Magia a enfrentar a Voldemort, siendo ella una de las pocas personas en quedar de pie. Eran meros atisbos de la gran bruja que es Ginevra Weasley.
Llegado su quinto año en Hogwarts, con nuevo novio, Dean Thomas. Decide ser parte del equipo de Quidditch. Tenía más experiencia de la que le daban crédito. De pequeña les robaba a escondidas la escoba a sus hermanos para practicar. En su cuarto año reemplazó a Harry Potter como buscadora en un partido contra Ravenclaw, tomando la snitch frente a la nariz de la otra buscadora (Cho Chang). Así que le ofrecieron el puesto de Cazadora en el equipo oficial de Gryffindor. También es aceptada dentro del Club Slug debido a su asombrosa habilidad para realizar hechizos (su maleficio moco-murciélago es famoso en el colegio).

OTROS DATOS
• • Boggart:
Volver a ser controlada por Voldemort
• • Patronus:
Caballo
• • Varita:
Madera de acebo, 32 cm, ideal para ataques complicados y defensas, núcleo de escama de dragón
• • Odios:
-Que sus hermanos la sobreprotejan tanto
-Que su madre se meta en su vida privada
-Que se metan con sus seres queridos (sobretodo con Harry)
-Voldemort
• • Gustos:
-Las cosas dulces
-Harry Potter
-Estudiar y los hechizos complicados
• • Hobbies:
-Estudiar con Hermione
-Estar con sus amigos
-Estar con Harry
-Volar en su escoba
-Jugar al Quidditch
• • Enfermedades:
Ninguna está sana como una manzana
• • Otros datos de interés:
-El segundo nombre de Ginny es Molly, como su madre.
-Ginny tiene una personalidad "poderosamente justa".
-Ginny es la primera niña que nace en la familia Weasley en varias generaciones.
-Ginny le envió a Harry el San Valentín por voluntad propia.
-El hecho de que Ginny sea la primera mujer de los Weasley en muchas generaciones significa que será una bruja talentosa.
avatar
Ginevra M. Weasley

Femenino Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra M. Weasley

Mensaje por Angela F. Sullivan el Mar Mar 20, 2012 2:15 am

Ficha aceptada ! :DD



~~ANGELA SULLIVAN~~
avatar
Angela F. Sullivan

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.