Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Personajes de Hufflepuff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de Hufflepuff

Mensaje por Severus T. Snape el Lun Mar 19, 2012 9:32 am

Hannah Abbott

16 AÑOS
Hufflepuff
Heterosexual
Sangre Mestiza
Candice Accola
Hannah es una chica muy dulce y amable, se corazón bondadoso siempre esta pendiente de las necesidades de los que la rodean mas que en ella misma. Siempre se caracterizo por ser alegre y divertida, aunque no es muy común que todos sepan eso ya es que demasiado tímida. Posee un espíritu positivo y alegre, le gusta ver las cosas de la mejor manera posible,para ella siempre existe una oportunidad de ser feliz, tan solo hay que esforzarse por encontrarla. Fuerte y perseverante, jamas se da por vencida, sobre todo cuando se trata de sus sueños. Muy sentimental y no teme demostrarlo, podría llenar de besos y abrazos a sus amigos y amigas porque simplemente desea demostrarles el amor que les tiene, y también de la misma manera es muy simple para ella sentirse triste, cualquier palabra de desprecio puede hacerle sentir deseos de llorar, pero ella jamas lo demuestra, sin importar como se sienta por dentro siempre esta sonriendo. Como amiga es incondicional y dulce, haría lo que fuera por sus seres queridos. Su lado de enemiga nadie lo conoce porque ella no desea tener enemigos y no se comporta de forma grosera con nadie. Por otro lado si nos centramos en el amor ella es del tipo de chicas que se hacen demasiadas ilusiones y son fáciles de lastimar.


Susan Bones

16 AÑOS
Hufflepuff
Heterosexual
Sangre Mestiza
Emma Roberts
Más allá de su imagen de perfecta integridad moral, Amelia es umana, al fin y al cabo, y como tal, tiene sus defectos. Uno de los mayores problemas de Amelia es su impulsividad, y la gran dificultad que le supone pensar antes de actuar. Amelia peca de bocazas, en muchas ocasiones, su brutal sinceridad llega a sonar descarada y muchas veces ofensiva. Directa y algo seca al expresarrse, Amelia tiene cierta tencencia a no callarse ni debajo del agua, lo cual puede llegar a irritar a algunos colectivos. Aficionada al sarcasmo y la ironía, tiene un don para los comentarios ingeniosos, y posee un carisma sorprendente. Ingeniosa y locuaz, nunca se queda sin palabras. Amelia es una Hufflepuff, una Hufflepuff muy orgullosa de vestir de amarillo, y como tal posee las características básicas de su casa.
Honrada y trabajadora, a Amelia le gusta conseguir sus objetivos por sus propios méritos. Luchadora y constante, también es algo terca y, cuando algo se le mete entre ceja y ceja no para hasta lograrlo. Es muy justa, y no hay cosa que le moleste más que las injusticias y la corrupción, aun más cuando se es consciente de ellas y no se hace nada por evitarlo. Noble y caballerosa, Amelia tiene unos principios muy arraigados, y no los traicionaía por nada del mundo. Sabe discernir entre lo que está bien y lo que está mal, y acostumbra a tomar la decisión correcta, por dificil que sea.Femenina y coqueta, Amelia se preocupa por su físico, aunque de una forma discreta. Como cualquier chica de su edad, le gusta llamar la atención, y es más vanidosa de lo que reconoce. Sensual y pícara cuando se tercia, domina el arte de la seducción. Su natural desparpajo la vuelve una chica atrevida, algo descarada en ocasiones, pero nunca vulgar.


Justin Finch-Fletchley

16 AÑOS
Hufflepuff
Heterosexual
Sangre Mestiza
Steven R McQueen
on sus amigos es la persona mas amigable que puedes conocer, y siempre estará para ayudar porque para él no hay nada mas importante que la familia y los amigos, para él eso es lo único que necesita para ser feliz. Siempre que alguien lo necesita y lo llama ira corriendo este haciendo lo que este haciendo sin pensarlo dos veces sin dudarlo. Cuando tocan lo que es suyo saca la parte que mas odio de él, aunque suele sacarla mas tarde que temprano ciertamente ya que odia pelearse. Es un buenazo y prefiere hablar antes que pelear sin dudar, pero hay veces que no puede evitar sacar su fiera interior pero no la saca casi nunca, para no decir nunca. Suele hablar con pocas personas, por que sí, él sabe perfectamente quiénes son sus amigos y quiénes no. Sabe que no se puede confiar abiertamente, eso es de ilusos (aunque antes solía hacerlo). Le gusta mandarte al diablo porque...huh, porque sí; simplemente por que sí. Es altanero y desafiante. El sarcasmo se ha convertido en su idioma principal.


Ernie Macmillan

16 AÑOS
Hufflepuff
Heterosexual
Sangre Pura
Chord Overstreet
No pienses que por ser un chico más bien tranquilo es un aburrido. Ernie sabe cuándo es el momento de relajarse y pasarlo bien y cuándo ha de comportarse como es debido. Una cosa es que no se descontrole y otra cosa muy diferente es que sea un aguafiestas. Le encanta pasar tiempo con sus amigos, ya sea tomando unas simples cervezas o pasando la noche de fiesta en fiesta. Puede asegurar que no ha hecho nada de lo que pueda sentirse avergonzado, pero en el fondo, cuando nos pasamos con las copas todos hacemos cosas que, de otra manera, no habríamos hecho. Aun así, Ashton no es del tipo de chicos que le da por hacer idioteces, meterse en peleas o llamar la atención de todos los que pasan a su lado haciendo un millón de tonterías. Cuando ha bebido más de la cuenta, sigue siendo igual que siempre, sólo que más desinhibido y con menos control sobre sí mismo y sus actos. Es un joven tranquilo la mayor parte del tiempo e incluso cuando se enfada no es de esperar que grite como un energúmeno o se vuelva loco. No es de ese tipo de personas. Siempre ha sido un chico más bien relajado que disfruta de un buen libro o de una buena película.


Zacharias Smith

17 AÑOS
Hufflepuff
Heterosexual
Sangre Mestiza
Lucas Till
Es demasiado impetuoso en ocasiones. Ha heredado la testarudez de su madre y sus ganas de ayudar a la gente. De su padre, la curiosidad y el afán de acción y aventura, por ello sigue sus pasos y pretende hacerse jugador de Football.Si necesitas su ayuda tenlo por seguro que te ayudara, pero ten cuidado, su bondad y ayuda siempre es una mascara para sus segundas intenciones. No le importara tener que pisotear a unos cuantos o que trucos deba de utilizar para lograr sus objetivos, su mente tiene muy en claro sus objetivos a alcanzar y no dejara que nada ni nadie se interponga en su camino para llegar al éxito y ser siempre el mejor. Sobre protector al extremo con los suyos, especialmente con su hermana. A pesar de que el es menor siempre a tenido esa idea de que debe protegerle, ya que es el único familiar que tiene y, que realmente le importa. No deja que nadie se meta con los que quiere y aprecia, así que si tu integridad física te importa aunque sea un poco, te mantendrás lejos de los problemas si el esta involucrada a cualquier costo. Siente que solo el y simplemente el puede maltratar u ofender a sus cercanos.


Severus T. Snape
ALWAYS.
avatar
Severus T. Snape
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario http://whenclosingtheeyes.crear-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Hufflepuff

Mensaje por Severus T. Snape el Lun Mar 19, 2012 9:33 am

Aubree Liddel

17 AÑOS
Hufflepuff
Heterosexual
Sangre Mestiza
Sky Ferreira
Le encanta aventurarse y vivir momentos únicos y diferentes cada día. Curiosa como ella sola, le gusta saber de todo un poco pero no es cotilla, si le cuentas un secreto no irá por ahí contándolo de boca en boca y propagándolo como la pólvora. La curiosidad mato al gato, si, pero total, tiene siete vidas, una más una menos. Inteligente, siempre dispuesta a superarse y mejorar pero sin ansiar la perfección pues para ella eso no existe. Le gusta organizar su tiempo, ver que las cosas están bajo control y no se escapan de sus manos por lo tanto los imprevistos no son de su agrado, los asimila e intenta reordenar todo pero les fastidia un poco. Responsable y sensata, se vio obligada a madurar de joven y se le quedo esa faceta que piensa una, dos, tres y hasta cuatro veces las cosas antes de hacerlas valorando pros y contras, si vale la pena o no. Si, le da muchas vueltas a la cabeza, demasiadas. No es la típica chica que te encuentras todos los fines de semana de fiesta con los compañeros, tiene responsabilidades que no le permiten tener esa libertad.


Austin Nialls

17 AÑOS
Hufflepuff
Heterosexual
Sangre Mestiza
Liam Payne
Es el hermano mayor de Jason. Siempre ha cuidado de el desde que era un bebe ya que sus padres murieron en un accidente. Austin, siempre ha sido el hermano adulto responsable, protector, y sin embargo cuidador. No deja que lastimen a su hermano por nada del mundo ya que es toda su vida. La personalidad de Austin es increibleya que, el ha sido un chico rebelde toda su vida pero desde que su vida dio un cambio drastico a los 180 grados el cambio, el maduro, ya no era el mismo pequeño rebelde que iba de fiesta a fiesta, ahora es un adulto responsable, aun terminando su ultimo año en Hogwarts. Cuida a su hermano, no tiene descanso ya que Jason siempre anda de revoltoso. Amable, caballeroso, respetuoso, todo lo que una chica desea tener en un novio, el seria el chico ideal. A pesar de que ha estado solo en el mundo, el tiene sus aficiones. Sueña con salir de Hogwarts, para trabajar como auror.


Severus T. Snape
ALWAYS.
avatar
Severus T. Snape
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario http://whenclosingtheeyes.crear-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.