Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Ago 18, 2012 11:09 pm por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:47 am por Invitado

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 8:37 am por Invitado

» Erase una vez [elite]
Vie Jul 13, 2012 3:47 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 10:07 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Élite
Mar Mayo 29, 2012 7:35 am por Invitado

» Hmm.. duda (?)
Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm por Susan Bones

» Protego Totalum//Nuevo//elite
Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Elite}
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 19, 2012 2:45 pm.













Nuestros Foros Hermanos
AFILIADOS ELITE




 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de WHEN CLOSING THE EYES
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a los administradores
Based on a work at : When closing the eyes Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Google Chrome}

Personajes de Ravenclaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de Ravenclaw

Mensaje por Severus T. Snape el Lun Mar 19, 2012 9:31 am

Luna Lovegood

15 AÑOS
Ravenclaw
Heterosexual
Sangre Pura
Evana Lynch
Serena y tranquila por naturaleza. Distraida, supersticiosa y extravagante.Es considerada extraña por el resto de sus compañeros, al estar muy apegada a sus creencias irreales y al tener un sentido extraño de comportamiento social . Mira fijamente a distancia, es por eso que se dice que está aislada de todo lo que sucede a su alrededor, y en varias ocasiones sale de lo común, siendo una persona muy interesante. Cuando se le logra conocer bien, llega a ser una muy buena amiga, leal y alguien de fiar. Usualmente, ignora y no le da mayor importancia a las bromas que le hacen sus propios compañeros, estando ya acostumbrada a esta actitud por parte de ellos. Es alguien con bastante inteligencia, razón y sentido común. De vez en cuando lee al revés, asegurando que aparecen hechizos ocultos en él. Tiene su propia forma de vestir, bastante original y colorida.


Cho Chang

16 AÑOS
Ravenclaw
Heterosexual
Sangre Mestiza
Katie Leung
Cho es una chica bastante sensible, compañera y leal. Siempre esta rodeadas de sus amigas, pero a pesar de eso, casi siempre se siente sola. Es buena con los estudios, por algo esta en ravenclaw, y casi siempre se ocupa de ellos ya que es una de las formas de sentirse distraida. Su relacion con Harry fue lo que la ayudo un poco de olvidarse de un gran amor, Cedric Diggory, pero sin enmargo jamas pudo hacerlo del todo y aun lo recuerda, aun quiere harry pero solo como un amigo. Ella es una gran chica con un gran rendimiento academico, después de haber sido clasificados en casa de Ravenclaw, y es una atleta increíble, jugando para el equipo de Quidditch como buscadora de su casa y un gran fan del juego desde una edad temprana, Tornados Tutshill siendo su equipo favorito desde que tenía seis años. Ella parece haber sido un estudiante muy popular, con un gran grupo de amigos y muchos niños que la admiraban. Es una gran confidente, una chica muy leal con los que son sus amigos y amigas. En el amor digamos que es una romántica empedernida, claro que sin llegar a los cursi. No es para nada vengativa pero si algo rencorosa, odia que alguien le apuñale en la espalda, no literal sino que la traicionen, ese es su odio maximo porque ella nunca lo haría con una amiga suya.


Padma Patil

16 AÑOS
Ravenclaw
Heterosexual
Sangre Mestiza
Jessica Sula
es una joven dulce y tierna; posee una chispa tan encantadora como su persona. Un poco impaciente, tal vez, pero es, inevitablemente, de aquellas personas que logran hacerse un huequito en el corazón de todos; de aquellas personas que se dan a querer desde un principio. Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas, el que sea dulce y agradable no quiere decir que siempre sera asi. Como toda Hermana mayor tiene un cierto tono mandón cuando habla con su hermana gemela, no es que intente dirigir su vida pero quiere que las cosas funcionen. Muy expresiva y comunicativa; sabe como dar a entender todo lo que piensa y siente, aunque sabe también cuando es el momento justo e indicado para hacerlo. Siempre ha tenido claras sus ideas y opiniones, por lo que sabrá perfectamente como dejarlas claras, o defenderlas sin importar que, según sea el caso Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , también suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere no es solo una nena boba, es muy inteligente por lo tanto la mayoría de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcástico también esta llena de ingeniosos comentarios.


Michael Corner

15 AÑOS
Ravenclaw
Heterosexual
Sangre Mestiza
Penn Badgley
Michael es un chico que no quiere pasar desapercibido por los pasillos. Al ser bastante atractivo muchas chicas andan detrás de él y de hecho, entre sus muchas conquistas, se encuentran Cho Chang y Ginny Weasley, los dos amores de Harry Potter. Es muy inteligente y buena persona pero se enfada con mucha facilidad y a veces resulta ser un poco molesto cuando muestra su rebeldía. Siente una gran admiración (e incluso algo de envidia) por Potter, pero trata de no dejárselo ver a nadie por su orgullo. Suele ser un chico bastante sarcástico pero en el fondo es buena persona. Sus padres son magos. Por muy raro que parezca, su madre perteneció a Slytherin y su padre a Gryffindor. Tiene un hermano menor que aún no ha entrado en Hogwarts.


Terry Boot

15 AÑOS
Ravenclaw
Heterosexual
Sangre Muggle
Garrett Hedlund
Terry, es un chico que siempre tiene un optimismo sobre la vida y sobre su jugada en cada paso que da. Nunca se arrepiente de todas las opciones que va a dar o de que va a realizar porque el sabe que es lo correcto. Se prepara para todo lo que vendrá ya que el siempre en la vida ha estado preparado y no se arrepiente. Es un poco olvidadizo, casi se le olvida todas las cosas importante ya que es distraído. Es demasiado protector, no quiere que la gente que ha conocido se la lleve o se vaya porque se sentiría una mierda el ama lo que tiene y nunca en su vida lo a perder, por eso el hace lo posible para que no se vaya y que queden a gusto con su compañía. No hace caso,es un rebelde total ya que todo lo hace a su manera siempre ha intentado obedecer pero es un muchacho que le encanta hacer travesuras, no se queda quieto en un solo sitio asi lo manden una directora o un profesor. Ha tenido muchos problemas en su vida y eso hace que sea una persona fuerte. No se avergüenza de lo que ha llegado a hacer, siempre ha intentado llevar su lema arriba. Si se trata de pelear, el lo hace ya que siempre quiere tener todo lo que es suyo, nadie se lo quita. Es muy original, tiene unas ideas que realmente sorprende. ya que adora ser creativo, odia que le roben las ideas que en su mente ha sacado, por eso prefiere compartir sus ideas con otros amigos Le gusta sobresalir, y estar con buena compañia, sería fuerte si esa persona que adora le traicionaría. En el amor, es el algo torpe y estupido. Es realmente mujeriego, a nadie le ha llamado la atención. El piensa solamente ir probado en carne a carne, sintiendo el pecado pero realmente lo adora ya que tuvo una relacion seria en el pasado y la echo a perder desde ese entonces, ha tenido mucho cuidado y por eso ha sido un chico serio y frio con algunas personas.


Severus T. Snape
ALWAYS.
avatar
Severus T. Snape
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario http://whenclosingtheeyes.crear-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Ravenclaw

Mensaje por Severus T. Snape el Lun Mar 19, 2012 9:32 am

Thiago McGregor

17 AÑOS
Ravenclaw
Bisexual
Sangre Pura
Harry Styles
Es un hombre completamente ambicioso, dispuesto hacer cualquier cosa por conseguir cualquier cosa. Es un chico que siempre esta a la altura de los demas, no conmprende muchas cosas pero es inteligente en otras. Thiago, es un chico cuidadoso, rebelde, pero tierno. Tiene faceta español, ya que su padre es Español. Es muy ambioso, y consigue todo lo que desea tener en sus manos. Cariñoso, protector con las personas quienes la verdad se lo merecen. Piensa en el mas que todo, pero se arriesga por la persona a quien ama. Se ha declarado bisexual, ya que ha amado a Jason por toda su vida desde que llego a Hogwarts.


Julieta Von Ivon

17 AÑOS
Ravenclaw
Heterosexual
Sangre Mestiza
Jennifer Lawrence
No es insensible ni nada por el estilo, al contrario de muchas personas, siente todo intensamente, y quizá por eso en algunos casos se puede ofender y "prenderse como un cerillo". Pero eso solamente la hace ser quien es. Cuando ama, no ama solamente con su corazón, lo hace con su alma, con su cerebro con todo su ser. Y cuando odia... ugh, cuando odia es mejor esconderse porque ella misma ha admitido que esos "odios" (que son escasos) van a llegar a matarla algun dia.Es muy sincera, dice las cosas a la cara, no se va con rodeos y espera que hagan lo mismo con ella. Gracias a su personalidad y sonrisa, siempre obtiene lo que quiere, y se enfada cuando no es así.
Busca ser la mejor amiga de todos, siempre está allí para apoyar al amigo que está mal, y se preocupa por todos los que estén a su alrededor, sean amigos o no, cosa que a veces le pasa la cuenta, porque, al menos de pequeña, solían aprovecharse de su nobleza. Ama a la gente por quién es, no se preocupa tanto por la belleza exterior -aunque sí que la sabe apreciar-, sino por la interior, porque sabe que allí dentro es donde se ve quién vale y quién no.
Muy ocurrente y creativa. Es una chica muy divertida, tiene un humor liviano, y aunque no se dé cuenta, hablar con ella se hace muy fácil, pues nunca habrá silencios incómodos gracias a su chispeante carisma.


Severus T. Snape
ALWAYS.
avatar
Severus T. Snape
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario http://whenclosingtheeyes.crear-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.